Inicio Policiales Se incendió un camión estacionado

Se incendió un camión estacionado

0
Se incendió un camión estacionado
La cabina del Dodge 600 quedó totalmente destruida por las llamas. La Policía no descarta que el fuego se haya iniciado por algún artefacto de pirotecnia durante la noche navideña
La cabina del Dodge 600 quedó totalmente destruida por las llamas. La Policía no descarta que el fuego se haya iniciado por algún artefacto de pirotecnia durante la noche navideña

La cabina de un camión Dodge 600 quedó totalmente destruida a raíz de un incendio declarado a poco de comenzada la Navidad en la primera cuadra de calle Salto Grande, en barrio Las Playas de Villa María.

El rodado en cuestión es propiedad de Ramón Freytes (33), quien al ser entrevistado por personal de la Patrulla Preventiva informó que lo había dejado estacionado a la medianoche y un par de horas después un remisero que pasaba por el lugar alertó a los vecinos que se estaba prendiendo fuego.

Según la información proporcionada en la víspera por la Unidad Departamental General San Martín, pasadas las 2.30 de la madrugada del lunes los efectivos policiales se hicieron presentes en Salto Grande 81, donde se entrevistaron con el denunciante.

El propio Freytes, con la ayuda de algunos vecinos de la cuadra, logró sofocar las llamas antes de que se propagaran al resto del rodado, aunque las mismas ya habían destruido íntegramente la cabina.

Se desconocen los motivos que ocasionaron el incendio, pero los investigadores no descartan que haya sido algún artefacto pirotécnico que alcanzó partes inflamables del Dodge, ya que el mismo no se encontraba en marcha.

 

Menor cayó de la moto

Por otra parte, minutos antes de las 14.30 de ayer se produjo un accidente vial en la esquina de San Luis y avenida Intendente Perazzolo, en barrio San Martín de esta ciudad.

Allí, por causas que se tratan de establecer, una menor de 14 años que se conducía en una motocicleta Honda Wave roja, perdió el control del rodado y cayó sobre el pavimento.

Se hace presente en el lugar una dotación de Bomberos, cuyo personal trasladó a la víctima hasta el Hospital Pasteur donde se constató que había sufrido golpes y escoriaciones leves.

Print Friendly, PDF & Email