Inicio El Equipo Se inicia el campeonato

Se inicia el campeonato

0
Se inicia el campeonato

El handball pondrá este fin de semana inicio a su actividad oficial con el inicio del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de este deporte, que tendrá compitiendo a tres clubes de esta ciudad: CIEF, Villa María Handball y Funder.

En división Mayores “A” varones, Villa María Handball jugará de local ante Universitario desde las 18.45, CIEF visitará a Municipalidad de Alta Gracia a partir de las 10, mientras que mañana, a las 17.30, Funder recibirá a Club Barrio Parque.

En división Mayores “B” mujeres, CIEF visitará desde las 18.30 a Municipalidad de Alta Gracia; mientras que Villa María handball recibirá a Sportivo Laguna Larga desde las 17.15.

El programa de partidos será el siguiente:

Funder debutará de local enfrentando a Club Sportivo Laguna Larga, participando en la División B de Inferiores. Las mujeres de esa institución jugarán en Cadetes desde las 9 y en Juveniles a las 10.15.

Villa María Handball, por su parte, enfrentará al mismo rival, Club Sportivo Laguna Larga, jugando en la misma divisional.

En varones se enfrentará desde las 11.45 en Menores, a las 14.30 en Cadetes y a las 17.15 en Juveniles.

En mujeres, en tanto, jugarán en Juveniles a las 13.

CIEF, por su parte, será visitante con todas sus divisiones, enfrentando a Municipalidad de Alta Gracia.

En mujeres jugará desde las 9 en Menores, a partir de las 10.15 en Cadetes y desde las 11.30 en Juveniles. En varones jugará desde las 13 en Menores, a partir de las 14.15 en Cadetes y desde las 15.30 en Juveniles. El equipo “B” de varones, también jugará ante Alta Gracia, a partir de las 17.

Mañana, en tanto, Funder visitará a Universitario, jugando con su segunda línea de varones, en la División “A” desde las 9 en Menores, a las 10.15 en Cadetes varones y desde las 11.30 en Juveniles.

 

UNVM en Brasil

El equipo de handball de la Universidad Nacional de Villa María cayó ayer ante Universidad de La Paz (el otro representante argentino) en su tercera presentación en Maceio, donde se disputa la segunda edición de los Beach Games Universitarios.

Otra vez los penales fueron decisivos para la suerte de los villamarienses, que perdieron el primer set 20 a 8 y ganaron el segundo por 9 a 7. En la definición de penales shout out la Universidad de La Paz se impuso por 7 a 3.

De estos juegos participan más de 350 jugadores, en diferentes disciplinas y representando a varios países de este continente.

Print Friendly, PDF & Email