Inicio Locales Se inicia hoy la décima Campaña por el Buen trato

Se inicia hoy la décima Campaña por el Buen trato

0
Se inicia hoy la décima Campaña por el Buen trato
En el Concejo Deliberante también se conmemoró la fecha y todos apoyaron el buen trato a los mayores, en este caso, los chicos del Concejo Estudiantil

La Mesa Un Trato x el Buen trato invitó a la comunidad a participar de la primera actividad que se desarrollará en el marco de la 10º Campaña de Vacunación hacia niños, niñas y adolescentes.

Se trata de la jornada de capacitación “Buen trato, la ruta para el desarrollo”, que se llevará a cabo hoy, de 9 a 18, en el predio “El Yuyal”, de Villa María, ubicado en el kilómetro 162 de la ruta 158.

“Abordaremos cómo se construye el concepto Buen trato desde lo histórico y qué significa el recorrido de Buen trato; Desarrollo Humano y Buentrato; el Buen trato incluye participación y el maltrato interrumpe el desarrollo; propuesta de talleres ‘Derecho al Buentrato’”, contaron los organizadores de la jornada.

El encuentro contará con la presencia de Alicia Casas Gorgal, uruguaya, doctora en Medicina, especialista en Psiquiatría, docente de Psicoeducación, autora y co-autora del Manual de Buen trato.

A la actividad se invitó, además, a integrantes de organizaciones e instituciones de la ciudad que participan activamente de las campañas y de la mesa de trabajo del Buen trato.

Print Friendly, PDF & Email