Inicio El Equipo Se juega la cuarta fecha del Apertura

Se juega la cuarta fecha del Apertura

0
Se juega la cuarta fecha del Apertura

Se viene una cuarta fecha con mucha actividad y los equipos villamarienses tendrán una intensa agenda, con partidos que se desarrollarán durante la jornada de hoy.

Mientras CIEF será visitante con sus equipos de varones y mujeres, Funder y Villa María Handball serán locales, en el gimnasio del Colegio Nacional, en una programación que comenzará a las 9.30 de hoy.

En Mayores, CIEF visitará a Barrio Parque, jugando con su equipo de Mujeres desde las 18 horas; mientras que los varones lo harán a partir de las 19.30; ambos por el torneo de la División “A”.

En el mismo torneo de varones, Villa María Handball será local, recibiendo a Club Universitario, a partir de las 19.15.

En tanto, Funder, con su equipo de Mayores varones, recibirá a Municipalidad de Río Primero, desde las 17.30 horas y por el Torneo de la División “B”.

CIEF, en inferiores, por el Torneo de la División “A”, visitará a Barrio Parque en donde, con su rama masculina se medirá con su equipo “A” de Menores desde las 8.30; con el “B”, a partir de las 11; en Cadetes jugarán a las 9.45 horas y en Juveniles, desde las 12.30.

En Damas, CIEF jugará desde las 15.30 en Menores y a partir de las 16.45 en Cadetes.

Villa María Handball recibirá a Escuelas Pías “B”, en categoría Cadetes, desde las 9.30

Funder, también será local ante Escuelas Pías “B”, jugando con sus varones desde las 10.45 horas en categoría Menores; desde las 12 en Cadetes.

En mujeres, Funder recibirá a Dante Alighieri, donde se presentarán desde las 13.15 horas en Menores, desde las 14.30 en Cadetes y desde las 15.45 en Juveniles.