Inicio El Equipo Se juega la tercera fecha

Se juega la tercera fecha

0
Se juega la tercera fecha

Con una intensa actividad para los equipos villamarienses se jugará este fin de semana la tercera fecha del Torneo Clausura.

Los varones de CIEF “A” recibirán a Club Sportivo Laguna Larga desde las 20, por el torneo de Mayores “A”. En ese mismo torneo, Villa María Handball será local desde las 18, ante Club Barrio Parque.

En Primera B, las mujeres de Villa María Handball serán locales ante Municipalidad de Villa Allende, desde las 16.30, mientras que en la misma división de varones Funder visitará a Club Deportivo y Cultural Arroyito, desde las 18. Por su parte, CIEF “B” jugará en Córdoba ante Escuela Castelfranco.

En inferiores, por la División “A”, los varones de Funder serán locales en Alta Gracia, jugando ante Angloamericano, desde las 9 en Menores, 10.15 en Cadetes y 11.30 en Juveniles

Por su parte, los varones de CIEF visitarán a Tiro Federal de Río Segundo y jugarán dos partidos en Cadetes, desde las 13 ante el equipo A de su rival y desde las 16.45 con el equipo B.  A las 14.15 se enfrentará en Juveniles y a las 15.30 en Menores.

Por el torneo de la División “B”, los varones de CIEF “B” enfrentarán en el Colegio Nacional a Barrio Parque, jugando desde las 10 en Menores y a las 11.15 en Cadetes. En el mismo escenario, Villa María Handball recibirá a Club Barrio Parque, desde las 12.30 en Juveniles, a las 14 en Menores y desde las 15.15 en Cadetes.

Las chicas de Funder visitarán a General Paz Juniors, jugando a las 10 en Cadetes; a las 11.15 en Juveniles y a las 12.45 en Menores.

Fueron postergados los partidos en Mayores A Femenino de CIEF ante Jorge Newbery, que se dis putará el próximo sábado y el de CIEF a Comercio de Villa Dolores, que se reprogramó para noviembre.

 

Print Friendly, PDF & Email