Inicio El Equipo Se juegan todos los partidos con los liderazgos en riesgo

Se juegan todos los partidos con los liderazgos en riesgo

0
Se juegan todos los partidos con los liderazgos en riesgo
Juventud River de Ausonia es el flamante líder de la Zona Norte y hoy recibe al escolta Rivadavia
Juventud River de Ausonia es el flamante líder de la Zona Norte y hoy recibe al escolta Rivadavia

Los liderazgos en las tres zonas en el Torneo Apertura de la Liga Villamariense de fútbol se pondrán en juego esta tarde, cuando se dispute una nueva fecha, por primera vez íntegramente, es decir, con diez partidos.

Entre lo más destacado de la jornada, el puntero de la Zona Norte, Unión Social de Alto Alegre, afrontará un duro compromiso como visitante, cuando enfrente a Sportivo Playosa, en el clásico regional de la fecha, que comenzará a las 16.30 y será arbitrado por David Peninger.

Unión es líder, pero lleva dos partidos sin ganar. No obstante, el de hoy será el tercer partido consecutivo como visitante, tras su periplo doble por Arroyo Cabral (perdió ante Rivadavia y empató ante Colón).

Playosa, en tanto, viene de dos derrotas seguidas tras su buen arranque en el campeonato, que se vio cambiado por la salida de Mauricio Morales y la llegada de Aureliano Sánchez en la conducción técnica, que se dieron con la modificación dirigencial.

Unión Social (7) y Playosa (6) son los mejores ubicados en el certamen, aunque varios vienen pechando de atrás. De hecho, dos equipos que marchan en el tercer puesto, con 4 puntos, se medirán en Silvio Pellico, donde el Canario recibirá a Sportivo Pozo del Molle, en gran partido.

Mientras, en Arroyo Algodón, Unión intentará sumar sus primeros puntos cuando reciba a Yrigoyen de Tío Pujio, que también suma 4 unidades y espera dar el salto.

Por la Zona Sur otro gran partido pondrá la punta en juego. Será en Ausonia, donde el puntero Juventud River, que viene de ganar como visitante y atraviesa un buen momento, recibirá al escolta Rivadavia de Arroyo Cabral, que suma un punto menos.

El equipo de Ausonia (9 puntos) tiene hambre de gloria, poder de gol y raptos de buen juego que quiere seguir plasmando en este arranque de certamen. Y el Verde (8), en tanto, viene de dilapidar una gran chance de seguir en lo más alto, después de empatar 3-3 con Silvio Pellico en un partido que ganaba 3-0, motivo por el cual intentará no tropezar dos veces con la misma piedra, más allá que tiene material para pelear arriba.

En la misma zona, pero media hora más tarde, otro de los escoltas, San Lorenzo de Las Perdices, recibirá a Atlético Ticino (6), que viene de una derrota y necesita levantarse rápidamente para seguir en la pelea.

Tras su participación en el Federal C, El Santo perdiceño, conducido por Lautaro Trullet, se enfocó en el torneo local y está embalado. Además del invicto que sostiene, viene de dos victorias seguidas y esta tarde tiene posibilidades de llegar a la cima.

Otro que tiene esas mismas chances es Colón de Arroyo Cabral, que recibirá al colista 9 de Julio de Pasco.

El Rojinegro no anduvo bien en los interzonales, pero esta tarde tratará de hacerse fuerte en su cancha ante un equipo que no encuentra el camino a la victoria, pero está en vías de mejorar.

 

Punteros afuera

En la Zona Centro, los dos punteros, Alem y Asociación Española, jugarán en condición de visitante.

En la cancha de Argentino, el León, luego de quedar eliminado ayer en el Federal C, intentará esta tarde mantenerse en lo más alto cuando visite al Lobo, último bicampeón, que tiene ciertos vaivenes en el actual certamen, pero necesita de un partido como el de hoy para levantarse.

Española, en tanto, irá al Pozo del barrio Almirante Brown para enfrentar a River, que todavía no ganó en el campeonato.

Mientras, un gran encuentro se disputará en la cancha de Central Argentino, donde Unión Central recibirá a Alumni, en duelo de punteros que vienen de ganar y son candidatos a clasificar.

En tanto, Universitario intentará ganar después de un par de fechas negativas. En Plaza Ocampo, recibirá a San Lorenzo de Las Playas, que no suma puntos en el torneo.

Print Friendly, PDF & Email