Inicio El Equipo Se lesionó Federico Ferrini

Se lesionó Federico Ferrini

0
Se lesionó Federico Ferrini
Ferrini estará sin poder jugar por tres semanas
Ferrini estará sin poder jugar por tres semanas

La flamante incorporación de Ameghino, Federico Ferrini, salió por una lesión durante el partido que jugaron los “Leones” visitando a Independiente de Oliva, por una nueva fecha del Torneo Federal. La victoria por 102 a 63 no pudo disfrutarse a pleno, dado que la excesiva defensa de Independiente, a veces con acciones que se acercaron a las faltas antideportivas, tuvo ayer la confirmación de lo que se presagiaba.

La medida preventiva de sacarlo de la cancha (luego de caérsele encima un compañero de equipo, tras la falta cometida por un jugador Independiente) tuvo ayer un diagnóstico médico, que se convirtió en una mala noticia.  

“Ruptura de ligamento interno” de la rodilla izquierda. La lesión obliga al jugador a estar alejado de las canchas algunas semanas.

La lesión es importante pero no es quirúrgica. La recomendación fue parar al jugador por unas semanas y que utilice una férula en la zona lesionada por 10 días, cuando será otra vez analizada su evolución.

Ameghino jugará este viernes 24 en condición de visitante, enfrentando a Deportivo Norte de Armstrong y posteriormente, el miércoles 29, recibirá a Independiente de Oliva, en el cierre de la fase regular para la División Centro.

Posteriormente el equipo villamariense tendrá dos semanas libres, por lo que se entiende, el regreso de “La Pantera” Ferrini será para cuando Ameghino esté jugando la fase de playoffs.

Print Friendly, PDF & Email