Inicio El Equipo Se llena de Mosquitos

Se llena de Mosquitos

0
Se llena de Mosquitos

BASQUET

Hoy habrá un encuentro de básquet en el Club Florentino Ameghino, que estará destinado a las categorías Mosquitos y Premini, que ha sido denominado “MegAmeghino Street”.

Este encuentro se desarrollará entre las 11 y las 14 horas, y han confirmado su presencia los clubes Unión Central, Sparta, Central Argentino, Alem de Villa Nueva, Las Panteras de Tío Pujio y La Naranja Mecánica, escuela que funciona en Club Rivadavia del barrio homónimo de esta ciudad.

Se han dispuesto varias canchas en el estadio de Ameghino (ha sido importante la ayuda de las instituciones villamarienses que han colaborado acercando sus jirafas para el armado de varias canchas), y también es para destacar la colaboración de vecinos del sector, en conjunto con el apoyo municipal, ya que se podrán armar canchas sobre calle San Juan (frente al club), por lo que esa arteria estará cerrada al tránsito mientras dure el evento.

El Club Ameghino destacó a través de un comunicado de prensa que “es una atracción más en este mes del niño por parte de la institución que ofrecerá un domingo diferente y familiar”.

Print Friendly, PDF & Email