Inicio Policiales Se llevaron todo

Se llevaron todo

0
Se llevaron todo

Manos anónimas provocaron destrozos y perpetraron un nuevo robo en las instalaciones del club de baby fútbol Roque Sáenz Peña, situado en Rawson y Colombia.

El presidente de la entidad, Víctor Gobatto, se mostró visiblemente desconsolado por lo ocurrido, ya que “esta es la tercera vez que nos roban en este mes” y “la quinta desde no hace mucho tiempo”.

El dirigente reseñó que los delincuentes, además de romper el portón y una puerta, se llevaron las camisetas de los chicos, pelotas, una garrafa, un comprensor, una pava e incluso toda la mercadería que habían traído para habilitar el quiosco el domingo.

Señaló que el robo se consumó entre la noche del sábado y la madrugada de la víspera porque durante la tarde del sábado “pintamos la cancha, pusimos las redes y dejamos todo listo para hoy (por ayer), que llegamos a las 17 y nos encontramos con este nuevo robo”.

Añadió que, “pese a todo, le pusimos el pecho y hoy logramos que los chicos pudieran jugar”.

 

Grave episodio en Oliva

Por otro lado, el padre de un adolescente de 17 años denunció que agentes policiales dispararon balas de goma para amedrentar a su hijo durante la madrugada de ayer.

Walter Oliva contó que “fuimos con mi señora a denunciar lo ocurrido, pero no nos quisieron tomar la denuncia e incluso se hicieron los enojados”.

De acuerdo a lo expresado por el progenitor del menor de edad, su hijo “llegó sin sangre de vuelta a casa, por el susto que tenía”.

“El (el adolescente) me dijo que salieron de una fiesta de cumpleaños y fue a acompañar a un amigo a la Terminal porque vive en Oncativo, pero, desde un móvil sin patente, lo empezaron a insultar y dispararon escopetazos contra mi hijo”.

 

Caso Ledesma

En tanto, Franco Ledesma, el joven que fue detenido el sábado pasado, permanecía en la cárcel pese al reclamo de sus padres, familiares y amigos, quienes temen por su estado de salud, toda vez que hace pocos meses sufrió en gravísimo accidente.

Se indicó a EL DIARIO que hoy será trasladado a la sede de los Tribunales de esta ciudad para que comparezca ante el fiscal de turno con el fin de prestar declaración por supuestos delitos cometidos, frente a lo cual sus familiares aseguraron que el hombre es inocente.

Print Friendly, PDF & Email