Inicio Policiales Se llevaron TV y dinero

Se llevaron TV y dinero

0

Autores ignorados ingresaron a una vivienda situada en Colombia al 700, en barrio Roque Sáenz Peña, y se apoderaron de un televisor de 29 pulgadas y dinero en efectivo, informó la Unidad Departamental San Martín. El hurto fue denunciando a las 11.20, cuando el ocupante de la casa, un hombre de 31 años, arribó a la misma y se percató que habían entrado los ladrones. Los cacos, según declaró el damnificado, lograron entrar sin ejercer violencia alguna y la Policía inició la investigación para atrapar a los autores y recuperar lo sustraído.

Secuestros 

Por otro lado, efectivos policiales incautaron ayer tres motos y un semirremolque como resultado de los controles efectuados en diferentes puntos de Villa María y al cumplir una orden judicial en Villa Nueva, respectivamente. En el caso de las motos las mismas se encontraban en mal estado de conservación y carecían de los medios de seguridad correspondientes, por lo que se dispuso el traslado de las mismas al Depósito Judicial. En la vecina ciudad, en tanto, los uniformados diligenciaron un oficio judicial y allanaron una vivienda situada en Lácar y Nahuel Huapi, donde se procedió al secuestro de un semirremolque gris, marca Guerra, perteneciente a un vecino que resultó damnificado por retención indebida.

Poliladrón 

En Río Cuarto, en tanto, un policía fue detenido junto a dos cómplices todos acusados del robo de 530 mil pesos en un Cinemacenter. El policía y dos jóvenes de 23 y 26 años fueron arrestados ante la fuerte sospecha de que fueron los autores de la agresión de un empleado de la empresa a quien le quitaron toda la recaudación.

Print Friendly, PDF & Email