Inicio El Equipo Se pone en marcha en el Sport, la Copa El Sauce

Se pone en marcha en el Sport, la Copa El Sauce

0
Se pone en marcha en el Sport, la Copa El Sauce
El club de barrio Palermo volverá a tener actividad internacional por segunda semana consecutiva

El Sport Social no detiene su incesante actividad tenística. Ahora será el turno de la Copa El Sauce, el segundo de los tradicionales torneos internacionales que se disputan desde hace varios años y que reúne a jugadores de distintos países sudamericanos.

Al mismo tiempo, será la tercera semana consecutiva que las canchas del club de barrio Palermo tengan actividad competitiva con la presencia de jugadores que, en algunos casos, muestran una interesante proyección. La semana próxima pasada fue un Nacional Grado 1, para categorías Sub- 12 y Sub-14, y la anterior, la Copa El Ombú, un torneo con características idénticas a la que comenzará hoy.

En lo que respecta a la Copa El Sauce, hoy comenzarán a jugarse los cuadros principales de este torneo, válido por el Circuito de la ITF (Federación Internacional de Tenis, por sus siglas en inglés), y que reparte puntos para el ranking mundial junior en categoría Sub-18.

También participarán en este torneo jugadores de las categorías Sub-14 y Sub-16, en todos los casos tanto en varones como en mujeres. En este caso, reparte puntos para los rankings de la Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis).

Como el torneo de la semana anterior, serán cerca de 200 los jugadores de distintos puntos de Argentina y de varios países de Sudamérica que estén participando en el Sport Social Club.

Los jugadores locales y otros cordobeses que representan al Sport Social que están en los cuadros principales de las distintas categorías son: Facundo Paredes, Iván Antinori (General Cabrera), Valentino Ivelli (Río Tercero) y Virginia Zanotti (Sub-18); Francisco Cravarezza, Valentín Valfré, Lourdes Lucatto (Oliva), Rodrigo Rizzi, Juan Córdoba (Sub-14), Nicolás Bettini y Valentino Trento (Sub-16).

 

Print Friendly, PDF & Email