Inicio Locales Se pospuso la sentencia hasta el 10 de octubre

Se pospuso la sentencia hasta el 10 de octubre

0
Se pospuso la sentencia hasta el 10 de octubre

Ayer, estaba previsto que se iba a leer la sentencia de la jueza de la Cámara del Trabajo de Villa María, Liliana Cuevas de Atienza, en la causa que inició Ivana Chialvo por acoso sexual y laboral contra Rubén “Paco” Quevedo y la Municipalidad de Villa María. Sin embargo, antes de la hora prevista para la sentencia, la magistrada anunció que debió posponerla hasta el 10 de octubre.

Cabe señalar que la causa se originó por el reclamo de la mujer que se desempeñó en el área de Tránsito. Según denunció, recibía en el ámbito laboral propuestas sexuales de parte de Quevedo; quien le aseguraba -siempre siguiendo la denuncia- que si accedía a esas propuestas le renovarían el contrato.

La demanda es también contra la Municipalidad debido a que consideran que, lejos de iniciar una investigación contra Quevedo, terminó siendo ella la despedida.

Cabe recordar que hay otra causa similar contra Fabián “Mojarrita” Carranza y la comuna, iniciada por otra exempleada, Marcela Quiero. En este caso, esperan concluir con los testimonios en la audiencia prevista para el 5 de octubre.

Print Friendly, PDF & Email