Inicio Policiales Se prendió fuego un vehículo

Se prendió fuego un vehículo

0
Se prendió fuego un vehículo

Un vehículo que conducía un hombre de 36 años, domiciliado en Carnerillo, se incendió en proximidades de Arroyo Cabral, informó la Policía.

Se trata de una camioneta Fiat Strada Adventure y el foco ígneo se inició en la parte delantera cuando se desplazaba sobre la ruta nacional 158, cerca de uno de los accesos a la mencionada localidad.

El episodio, que se produjo alrededor de las 22, provocó daños en la camioneta, pero afortunadamente no se registraron heridos.

El hombre que guiaba el rodado dio cuenta que sintió un golpe, por lo que decidió detenerse en la banquina, donde descendió para observar qué había ocurrido. Fue en ese momento que constató que se había iniciado el fuego en la planta motriz, siniestro que poco después fue sofocado por los bomberos de la vecina localidad.

 

Ayer, durante la tarde

Volcó un auto en la autopista

Un auto, conducido por un viajero de Buenos Aires, protagonizó un accidente de tránsito durante las primeras horas de la tarde de la víspera cuando circulaba sobre la autopista AU9, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El episodio se registró poco después de las 14.30 en el kilómetro 447 de la mencionada vía rápida, en el sudeste de Villa María, cuando por razones que se investigan el Volkswagen Gol que manejaba un hombre de 42 años se despistó y volcó en el cantero central que separa los carriles de circulación.

Si bien una dotación de bomberos se trasladó hasta el lugar del siniestro, se informó que no fue necesario el traslado del conductor accidentado.

Print Friendly, PDF & Email