Inicio El Equipo Se sacó un “karma”

Se sacó un “karma”

0
Se sacó un “karma”
Ferreyra felicita a Lucas Bolatti, quien acaba de anotar el 2 a 0 parcial
Ferreyra felicita a Lucas Bolatti, quien acaba de anotar el 2 a 0 parcial

Después de buscarlo incesantemente, San Lorenzo de Las Perdices no desperdició una clara oportunidad para dejar atrás la racha sin victorias en la temporada, goleó 3 a 0 de visitante a Unión de Arroyo Algodón y logró su primera victoria en 2017.

Fue claro el triunfo del Santo, que empezó a visualizar su superioridad en el marcador en el cierre del primer tiempo, con el primer tanto de la tarde Jonatan Silva, autor del 1 a 0 en el marco de una etapa inicial en la cual además se quedó con 10 por la expulsión de Mayco Aballay.

Ya en el complemento, a los 8 minutos, una veloz aparición de Lucas Bolatti por el sector derecho le permitió ampliar el tanteador y, a partir de allí, los dirigidos por Lautaro Trullet empezaron a sellar su primera alegría en el certamen.

Finalmente, otro gol de Silva le puso cifras definitivas a la goleada del elenco perdiceño, y sumó tres puntos que le permite seguir de cerca de los líderes de la Zona Sur, Rivadavia y Colón, con los cuales empató en los cotejos previos.

Print Friendly, PDF & Email