Inicio El Equipo Se trajeron los tres títulos

Se trajeron los tres títulos

0
Se trajeron los tres títulos
Marcos Martínez defendió su cinturón, mientras que Pérez y Gómez se quedaron con los de su categoría

Artes marciales mixtas

 

Con varios triunfos villamarienses, se realizó en Río Cuarto una velada de MMA. Marcos Martínez defendió por primera vez su título argentino de MMA (categoría 70 kilos) al ganar por nocaut a los 20 minutos del primer asalto.

Por su parte Tomás Pérez, debutante en el arte marcial denominado grappling, ganó el título nacional por dominio en la división de los 58 kilos.

En tanto, Agustín López en su segunda pelea ganó el título nacional de la especialidad grappling al ganar por dominio en la categoría hasta 85 kilos.

El resto del grupo de artistas marciales locales, que son entrenados por Fernando Picchio y Pablo Chirino, tuvieron estos resultados: Diego Falvo (Kick Boxing, 74 kg) empató, Franco González (kick boxing, 64 kilos) ganó por nocaut, Agustín Arambuena (grappling, 55 kg) ganó por sumisión), Tevi Gómez (kick boxing, 104 kg) ganó por puntos, Matías Bergero (grappling, 90 kg) ganó por sumisión, Joaquín Rodríguez (grappling, 57 kg) perdió por sumisión y Matías Martínez (MMA, 70 kg) perdió por puntos.

Print Friendly, PDF & Email