Inicio Locales Se viene el sorteo de LA REVISTA del centro del país

Se viene el sorteo de LA REVISTA del centro del país

0
Se viene el sorteo de LA REVISTA del centro del país
El Bocha Houriet fue entrevistado en el número “mundalista” de junio

Quedan exactamente siete días de plazo para meter el cupón en la urna y participar del sorteo de la tablet. Todos los datos acerca de cómo participar

Como desde abril, el primer domingo de cada mes EL DIARIO viene acompañado por La Revista del centro del país. Lo diferente en el último número, el de este mes de agosto, es que incluyó un cupón para que los mismo lectores evalúen su contenido y nos ayuden a mejorarlo.

El mismo debe ser completado y depositado en una urna ubicada en la Mesa de Entradas de nuestra sede (Periodistas Argentinos 466), hasta el 28 de agosto a las 19. Al hacerlo, el lector participa del sorteo de una tablet RCA Voyager quad-core de 1 GB Android 6s de 7 pulgadas.

Aunque el cupón no tiene un lugar específico dónde consignar tus datos, podés hacerlo al pie del mismo. Poné tu nombre y apellido, el número de tu DNI y un teléfono al cual se te pueda llamar en caso de que resultes ser el elegido.

Solamente tienen validez los cupones aparecidos en la revista y están todos invitados a presenciar el sorteo el mismo 28 de agosto a las 19. ¡Participá! Así nos vas a poder ayudar a elegir temas o secciones, contarnos qué te gusta más y qué te gusta menos… para mejorar juntos.

 

Mario Devalis con el número 5 de La Revista, la de este mes de agosto, la primera en aparecer con el cupón para el sorteo de la tablet. Mario fue entrevistado para el número que aparecerá el domingo 2 de septiembre

Lo que viene

Mientras tanto, el equipo trabaja en el número 6, que aparecerá el domingo 2 de septiembre.

Te vas a enterar de todo el dinero que se llevó el casino desde que se inauguró en Villa María, el recuerdo de cuando Luis Miguel estuvo en la ciudad, mucho de la vida de Mario Devalis, toda la gastronomía y la moda que viene, el humor, los cumpleaños del mes, el horóscopo, el personaje, la foto del mes, una entrevista a Borges por un villamariense y mucho, mucho más.

 

Print Friendly, PDF & Email