Inicio Suplementos Arquitectura Se vienen las Olimpíadas Nacionales de arquitectos

Se vienen las Olimpíadas Nacionales de arquitectos

0
Se vienen las  Olimpíadas Nacionales de arquitectos

La edición número 22

La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos, junto al Colegio de Arquitectos de Tucumán, organizó para los días 25, 26 y 27 de octubre del año en curso las XXII Olimpíadas Nacionales de Arquitectos Tucumán 2018, que se desarrollarán en el Complejo Natalio Mirkin de la capital de esa provincia.

Las XXII Olimpíadas Nacionales de Arquitectos estarán abiertas a todos los arquitectos matriculados en sus respectivos Colegios o Consejos.

“Recordamos que es de carácter inclusivo y accesible, además está abierta a profesionales con capacidades reducidas”, explicaron los organizadores.

La inscripción se realizará a través de las planillas enviadas por cada entidad y remitidas con el aval del presidente y secretario del mismo.

Cada profesional certificará su identidad mediante carné profesional y, documento personal DNI, LE, LC o CF (se deben presentar previo al comienzo de los partidos a la autoridad del mismo).

Las categorías para participar son: atletismo,  natación, fútbol, básquet, vóley, tenis, tenis de mesa, pádel, mountain bike, Zumba, golf, fotografía, ajedrez, truco, PlayStation, hockey, rugby.

 

El Preolímpico, en Río Cuarto

Por otra parte, ¡el 15 de este mes se realizará en la ciudad de Río Cuarto un encuentro Preolímpico, como “previa” del torneo de octubre en Tucumán.  Este año el evento cordobés es organizado por todas las regionales que componen el Colegio provincial, con el fin de federalizar al instituto del deporte.

El objetivo del instituto es “promover la acción social, el encuentro y tiempo compartido con colegas en ámbitos diferentes”.

La participación de nuestra provincia fue alta  en las Olimpíadas realizadas el año pasado en La Plata, donde hubo un total de 250 profesionales, de los cuales 100 provenían de Córdoba.

Para quienes estén interesados en asistir, saldrán colectivos desde Córdoba capital, Carlos Paz y Villa María. Las disciplinas para anotarse son: vóley, natación, básquet, fútbol, tenis de mesa, golf, atletismo y pádel.

Las actividades se realizarán de 10 a 18, y habrá un cierre con festejos y premiaciones.

Todas las actividades son gratuitas.

Por más información: colarqui4@gmail.com.

Print Friendly, PDF & Email