Inicio El Equipo Sebastián Valfré se metió en semifinales en el Sport

Sebastián Valfré se metió en semifinales en el Sport

0
Sebastián Valfré se metió en semifinales en el Sport
El juvenil Valfré viene en alza en su carrera

TENIS – Torneos de ITF

El tenista villamariense le ganó al brasileño Tomás Kano y hoy intentará llegar al partido decisivo en el Sport. Nicolás Bettini quedó eliminado en octavos

El primero de los dos torneos ITF que tiene lugar en el Sport Social ingresa en etapa de definiciones. Hoy en semifinales, cerca del mediodía, el tenista local Sebastián Valfré jugará instancias decisivas ante Giuliano  Furlotti, en un hecho histórico  para el tenis villamariense dentro de este nivel.

Valfré, en la tarde de ayer y en un partido cambiante, le ganó al brasileño Tomás Kano por 4-6, 6-2 y 6-1, demostrando una manifiesta regularidad en su juego y después de sortear un primer set adverso.

Por su parte, Furlotti venció por un doble 6-1 a Moreyra Casas de Brasil.

El otro tenista de esta ciudad, Nicolás Bettini, en cambio, no pudo ante Mateo Berta perdiendo  6-2 y 6-4 y quedó eliminado.

En la jornada del jueves también habrá una final de damas Sub-16, que tendrá como protagonistas a  María Sofía Madrid Rocca de Neuquén y Tiziana Rossini de Buenos Aires.

En dobles damas Sub-16 se conocieron las mejores duplas: fueron Sol Fraga-Madrid Rocca y Julieta Rodríguez-Tiziana Rossi.

En  la fecha también se estarán disputando semifinales de varones Sub-16, damas y varones Sub-14, cuartos de final, damas y varones Sub-18.

Se ha podido observar hasta el presente, a pesar del fuerte viento que viene acompañando cada día, un nivel de juego valioso, de cara al futuro de estos juveniles y menores, que forman parte de la nueva generación de Sudamérica.

 

Print Friendly, PDF & Email