Inicio Policiales Secuestraron 10 mil kilos de marihuana en Entre Ríos

Secuestraron 10 mil kilos de marihuana en Entre Ríos

0
Secuestraron 10 mil kilos de marihuana en Entre Ríos

Personal de la Policía Federal Argentina incautó, durante la mañana de ayer, un cargamento millonario de drogas que era transportado en un camión Fiat Iveco, con acoplado, proveniente de Misiones, mientras circulaba por la ruta 127, a la altura de la localidad de Sauce de Luna, en el Departamento Federal (foto).

El operativo es producto de una investigación iniciada en la ciudad de Bell Ville por parte de la Justicia Federal de Córdoba.

Precisamente importante cantidad de la droga secuestrada tenía como destino la provincia de Córdoba, donde iba a ser distribuida.

Fuentes extraoficiales indicaron que se trata de una cantidad cercana a los 10.000 kilos de marihuana y sería el mayor cargamento secuestrado en la provincia mesopotámica.

El camionero, un hombre mayor de edad y oriundo de Villaguay, quedó detenido, a disposición de la Justicia Federal.

 

En Camilo Aldao

En tanto, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en Camilo Aldao a dos sujetos procedentes de Rosario por la supuesta comercialización de cocaína al menudeo.

Los individuos se movilizaban en un Peugeot en cuyo interior los agentes encontraron, bajo una funda de cuero de la palanca de cambio, varios envoltorios que contenían la mencionada droga.

En el mismo lugar se allanaron tres viviendas en las que se hallaron objetos relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.

Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Corral de Bustos, dispusieron el traslado de los detenidos a la alcaidía de Marcos Juárez.

Print Friendly, PDF & Email