Inicio Policiales Secuestraron herramientas y decenas de objetos robados

Secuestraron herramientas y decenas de objetos robados

0
Secuestraron herramientas y decenas de objetos robados
Las dos motosierras y la soldadora secuestradas por la Policía en uno de los operativos realizados ayer en Villa María (foto, Unidad Regional)

En uno de los procedimientos, en barrio Los Olmos, los agentes policiales detuvieron a un hombre de 30 años, sobre quien existen sospechas por encubrimiento

Las dos motosierras y la soldadora secuestradas por la Policía en uno de los operativos
realizados ayer en Villa María (foto, Unidad Regional)p5

Múltiples objetos, entre ellos herramientas, artefactos y equipos eléctricos, además de juegos electrónicos, fueron recuperados por la Policía durante la mañana de ayer en dos requisas ordenadas por la Justicia y realizadas en distintos sectores de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

En el Centro norte

Uno de los allanamientos se concretó en un inmueble situado en la cuadra del 300 de calle Chile, en el sector Centro norte de la ciudad, donde efectivos de la División Investigaciones encontraron numerosos aparatos que serían de procedencia dolosa.

En el lugar los agentes incautaron una Play Station II con dos joysticks y un televisor LCD con control remoto, en ambos casos con sus respectivos calves de alimentación.

Así también, en la misma intervención los policías secuestraron una cámara de fotos digital y un horno eléctrico, todo lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Gustavo Atienza.

 

En Los Olmos

Un procedimiento de similares características, también ordenado por la misma Fiscalía, ejecutaron los uniformados en Traful sin número, en barrio Los Olmos de Villa María.

En el lugar fueron incautadas distintas herramientas, dos motosierras Stihl anaranjadas y una soldadora amarilla.

Sobre lo recobrado en este caso la Policía dio cuenta que se trata del botín que fue sustraído el lunes pasado del interior de un galpón existente al 2200 de calle Aconquija.

Fue en esta oportunidad que el personal policial aprehendió y trasladó a la sede policial a un individuo de 30 años, por estar presuntamente involucrado en el hecho en calidad de encubridor.

 

Print Friendly, PDF & Email