Inicio Policiales Secuestraron una moto robada

Secuestraron una moto robada

0
Secuestraron una moto robada
La moto que la Policía secuestró la noche del sábado pasado en barrio Güemes

Personal de la Patrulla Preventiva encontró estacionada frente a una casa abandonada una Motomel CX150 que tenía pedido de secuestro desde el primer domingo de este mes, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se realizó a las 21.25 de ayer en Salta 135, en el barrio Güemes de Villa María, y la moto no tenía patente ni medidas de seguridad.

Los agentes incautaron el rodado y lo trasladaron al depósito judicial.

 

Un incendio de 400 fardos obligó la intervención de nueve dotaciones de bomberos

Incendio en Las Varillas

En tanto, una intensa actividad tuvieron los bomberos voluntarios de Las Varillas y en una de las intervenciones controlaron y apagaron las llamas que consumieron 400 megafardos en el interior de un tinglado.

El siniestro ocurrió en la zona rural de Sacanta y la magnitud del siniestro exigió el trabajo de contención hasta la madrugada de dotaciones de Las Varillas, Arroyito, Tránsito, La Francia, San Bartolomé, La Tordilla, Luque, Río Primero y Carrilobo.

 

Asalto en un campo de Tancacha

Dos hombres y una mujer sorprendieron a los integrantes de la familia Ghigo, residente en un campo situado al norte de Tancacha, y se apoderaron de dinero, armas, alimentos y bebidas en un asalto que aún no fue esclarecido.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes pasado cuando los desconocidos pidieron a un hombre y a sus dos hijos ayuda para solucionar un desperfecto mecánico en el auto. Cuando simulaban esperar un auxilio mecánico, la familia Ghigo invitó a los ocasionales “visitantes” a pasar al interior de la casa y fue entonces que uno de los furtivos esgrimió un arma de fuego, amenazó a los dueños del lugar y los ataron con precintos, demandándoles que entregaran dinero.

Tras dos horas de permanencia, la mujer y los dos hombres foráneos se fueron del lugar con dinero en efectivo, un cheque, una escopeta, un rifle, salames y bebidas.

 

Print Friendly, PDF & Email