Inicio El Equipo Segunda reunión del año para el turf

Segunda reunión del año para el turf

0
Segunda reunión del año para el turf
La programación contará con 15 carreras y la entrada será gratis
La programación contará con 15 carreras y la entrada será gratis

Mañana, a partir de las 10, se cumplirá en el Hipódromo local la segunda reunión del año, organizada por el Jockey Club Villa María, con un programa compuesto de 15 carreras y entrada gratis para todos los asistentes.

Se espera la presencia de los mejores caballos del centro del país y la jornada se extenderá hasta las 19.20, hora estipulada para la carrera de cierre que se disputará sobre una distancia de 425 metros.

También se destaca en la programación la novena prueba, con una distancia de 700 metros, con horario de largada a las 15.20, denominada premio “Cocles” y que tiene a estos anotados: Hazelburn, En la Hoguera, Bello Peonio, Parada Villera, Forty Faste y China Rey.

Además sobresale el premio “Congreve”, decimosegunda carrera de la jornada, a una distancia de 1.200 metros y que se pondrá en marcha a las 17.20 con estos participantes: Valley Dandy, Antebellum, Barbarazo Spirit, Suriyaco, Peruggio, Miss Maggi, Suave Optimist, Zar Emperor, Conde Man, Caretino, Exacta Glad y Grey Goose.

Sin lugar a dudas, se espera una presencia importante de público, como aconteció hace 15 días, en la apertura de la temporada 2017.

En caso de suspenderse por lluvia, la reunión se concretará el domingo 12 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email