
Los siniestros viales se registraron en Villa María, Villa Nueva, Tío Pujio y Luca
Una sucesión de accidentes de tránsito causó ayer no menos de seis heridos en Villa María y distintas localidades de la región, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
En Villa María
El hecho más grave acaecido en Villa María se registró a las 16, una adolescente sufrió una caída cuando manejaba una moto y resultó con una probable fractura.
Los bomberos trasladaron a la chica de 17 años al Hospital Regional Pasteur desde la esquina de Arenales y Deán Funes, en barrio General Roca, donde se produjo la caída de la menor que circulaba en una Honda Wave.
En tanto, a las 18.05, en Chile y San Juan se embistieron un auto y una moto, hecho en el que resultó lesionada la mujer que manejaba el rodado menor.
La persona herida fue identificada como Carina Soledad Mayer, de 35 años, quien se movilizaba en una Guerrero Trip, mientras que al volante del Renault Sandero se encontraba Blanca Ester Boer, de 72 años.
También en Villa María, pero a las 4.50, el conductor del Fiat Fiorino resultó con heridas leves al chocar contra un taxi Fiat Siena sobre la ruta provincial 2 enfrente a la planta industrial de la firma Noal.
El herido, que conducía el utilitario, resultó ser Marcos Acosta, de 37 años, domiciliado en La Playosa, mientras que la persona que guiaba el móvil de la empresa Tele Taxi fue identificada como Pablo Machado, de 42.
Poco menos de una hora después, sobre la ruta provincial 2 y a escasos metros del primer puente sobre la autopista, se registró el vuelco de un Citroën Berlingo.
Los ocupantes del utilitario, Julio César Lequinter, de 53 años, y Emanuel Abraham, de 34, resultaron ilesos.
En Villa Nueva
También Villa Nueva fue escenario de un accidente de tránsito múltiple durante la víspera.
A las 15.30, en el cruce de avenida Carranza y calle Córdoba, se embistieron un Renault Mégane conducido por Norberto Gaspar Cena, de 38 años; una pick up Volkswagen Saveiro que manejaba Sergio Peralta, de 47, y la Honda Elite 125 en la que circulaba Natalia Débora Llanes, de 35, quien sufrió heridas leves.
En Tío Pujio
Por otra parte, a las 7.10 de ayer chocaron en Corrientes y Sabattini en Tío Pujio una pick up Toyota Hilux y un Fiat 147.
Como consecuencia, el conductor del rodado menor, identificado como Kevin Chávez, debió ser asistido en el Hospital Pasteur de Villa María. En tanto, la camioneta era guiada por Roberto Perinaso, de 58 años, informó la Policía.
En Luca
A su vez, a las 8.15 de la víspera colisionaron en la intersección de 9 de Julio y Belgrano, en la localidad de Luca, un Renault Kangoo y una Honda Störm.
Producto del violento impacto sufrió lesiones el conductor de la moto, que resultó ser Andrés Pereyra, de 23 años, mientras que al comando del utilitario se hallaba Juan Barrionuevo, de 62.