Inicio Policiales Seis heridos al colisionar un auto y una pick up en el acceso sureste a Villa María

Seis heridos al colisionar un auto y una pick up en el acceso sureste a Villa María

0
Seis heridos al colisionar un auto y una pick up en el acceso sureste a Villa María
Tras el impacto, los vehículos se despistaron: el Renault Mégane se detuvo contra un árbol (foto, Departamental San Martín)

Uno de los ingresos a Villa María fue escenario ayer, durante las primeras horas de la tarde, de un espectacular choque con seis heridos 

Tras el impacto, los vehículos se despistaron: el Renault Mégane se detuvo contra un árbol (foto, Departamental San Martín)

Dos jóvenes de Villa María, un hombre de Pozo del Molle y tres viajeros radicados en Leones resultaron heridos de distinta consideración al registrarse una colisión sobre la ruta nacional 9, en el ingreso sureste a Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho: el siniestro vial ocurrió a las 14.40 de la víspera en el kilómetro 550 de la mencionada carretera, en proximidades del predio del Parque Industrial, donde, por causas que se investigan, chocaron un Renault Mégane y una camioneta Chevrolet S10.

El violento impacto se produjo sobre el carril con desplazamiento hacia Villa María y a raíz del violento impacto los vehículos se despistaron, lo que provocó que el rodado menor literalmente se “estrellara” contra un árbol y el utilitario sufriera un vuelco parcial.

Los heridos: en tanto, se informó que cinco de los seis lesionados resultaron con heridas de distinta consideración, pero en ningún caso graves, mientras que el restante viajero involucrado, un hombre de 31 años radicado en Pozo del Molle, sufrió una fractura en el codo izquierdo.

La nómina de los heridos se integra con Gonzalo Gremo, de 22 años, conductor de la pick up, y sus acompañantes Sergio Moyano, de 29 (ambos residentes en Villa María), y Guillermo Puchetta, de 31, con domicilio en Pozo del Molle, quien sufrió la lesión más severa.

A la lista de lesionados se agregan los tres ocupantes del Mégane: Daniela Silvina Berón, de 39 años, quien se hallaba al volante, y quienes la acompañaban, Lucas y Gabriela Martínez, de 19 y 40 años, todos afincados en Leones.

Al lugar convergieron varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que trasladaron a los lesionados al Hospital Regional Pasteur.

Print Friendly, PDF & Email