Inicio Policiales Seis heridos en accidentes en las calles de Villa María

Seis heridos en accidentes en las calles de Villa María

0
Seis heridos en accidentes en las calles de Villa María
Una mujer en moto chocó contra un auto de alquiler en el barrio Santa Ana. Fue uno de los cinco accidentes acaecidos durante la tarde de ayer

La mayoría de los lesionados fueron motociclistas

En uno de los siniestros, de carácter múltiple, los bomberos asistieron a una beba de 10 meses

Un total de cinco siniestros viales arrojaron un saldo de seis personas lesionadas durante la tarde de ayer en Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

A primera hora de la tarde dos mujeres resultaron heridas en sendos accidentes ocurridos en distintos puntos del barrio Santa Ana.

A las 15.21, en la esquina de Berutti y República del Líbano, una motociclista de 49 años perdió el control de la Zanella ZB110 que conducía y cayó sobre el pavimento.

La persona siniestrada resultó ser Alejandra Acosta, quien fue trasladada por los bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que resultó con heridas de carácter leve.

En el mismo sector, pero a las 13.20 y en el cruce de las calles Dorrego y Roma, se embistieron un Peugeot 208 de una empresa de transporte de pasajeros y una Honda Wave en la que se movilizaba una mujer de 29 años.

A raíz del impacto la conductora del rodado menor identificada como Daniela Lazos sufrió heridas en la extremidad superior derecha y fue trasladada al nosocomio público provincial, mientras que el auto era guiado por Raúl Eduardo Sarra Pistone, de 63 años.

 

Entre motos

En tanto, en la intersección de las calles Mercedarios y Manuel Modesto Moreno, en el límite de los barrios San Juan Bautista y Los Olmos, colisionaron dos motos, una de ellas una Honda Biz.

En el choque, que se registró a las 17.35, resultaron heridos ambos conductores, los dos, adolescentes de 17 años.

Uno de ellos presentaba traumatismos de cráneo y de miembros inferiores, mientras que el otro involucrado se lesionó una muñeca.

 

Cuádruple colisión

Por otro lado, a las 19.20 se produjo una múltiple colisión entre cuatro vehículos que circulaban sobre avenida Presidente Perón, a la altura de la concesionaria Renault.

En ese lugar chocaron una pick up Ford F-100, que conducía un hombre mayor de edad; una Chevrolet Prisma, que manejaba una mujer; un Renault Duster, a cuyo volante se hallaba otra mujer, todos de Villa María, y un Honda C-VR, que  guiaba un hombre, procedente de Bell Ville.

En el lugar los bomberos prestaron asistencia a una beba de 10 meses, aunque no fue necesario su traslado.

 

Una caída más

A poco más de media hora de ocurrido el múltiple choque en avenida Perón, una joven de 20 años resultó con traumatismos varios al perder estabilidad y caer cuando se desplazaba en una moto, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La chica fue trasladada al Hospital Pasteur y el accidente se produjo a la altura del 525 de calle Rawson, en barrio Roque Sáenz Peña.

 

Evoluciona el niño amputado

Se halla estable y con evolución favorable el estado del niño Maximiliano Barba, de 9 años, a quien el domingo pasado un tren afectó su pie izquierdo por lo que los médicos debieron amputarle la extremidad.

Desde el Hospital Pasteur se informó que el menor ingresó con un cuadro de daños en tejidos blandos y óseos, por lo que se le seccionó el pie y cuenta con asistencia médica y psicológica.

El hecho se produjo poco antes del mediodía del domingo en las vías a la altura de avenida Bicentenario y calle Deán Funes, en barrio La Calera.

 

Print Friendly, PDF & Email