Inicio Policiales Seis heridos en los choques nuestros de cada día

Seis heridos en los choques nuestros de cada día

0
Seis heridos en los choques nuestros de cada día

Los cuatro integrantes de una familia y dos motociclistas resultaron con lesiones de distinta consideración, aunque afortunadamente no de gravedad, en tres accidentes de tránsito ocurridos en las calles de Villa María y Villa Nueva en las últimas horas.

De acuerdo con la información oficial difundida en la víspera por la Unidad Departamental General San Martín, el primero de los siniestros viales se produjo apenas pasadas las 12.30 en la intersección de bulevar Colón y calle Las Violetas, donde colisionaron dos camionetas de similares características.

Se trata de una pick up Toyota Hilux doble cabina, de color gris, conducida por Vicente Ramón Montes (37), quien era acompañado por su esposa Yésica Onelia Ceballos (31) y los hijos de la pareja, de 10 y 6 años, y otro rodado de la misma marca, pero blanco, guiado por Sergio Cometto (44).

A raíz del violento encontronazo, los ocupantes del primer rodado fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que trasladó a los cuatro miembros de la familia Montes hasta el Hospital Regional Pasteur, donde poco después se determinó que habían sufrido lesiones leves.

En tanto, alrededor de las 14.20, en el cruce del bulevar Vélez Sarsfield y calle Chile, chocaron un utilitario Renault Kangoo azul, comandado por Rosa Ana Garbiglia (58), y una motocicleta Honda Biz negra, tripulada por Florencia Cerutti (34).

A raíz del impacto, Cerutti resultó con golpes y escoriaciones y debió ser trasladada al nosocomio público de barrio Ramón Carrillo, donde los médicos establecieron que dichas lesiones no revestían gravedad.

Por otra parte, la Policía dio cuenta de un accidente ocurrido el lunes a las 20, en la esquina de Buenos Aires y Belgrano, en Villa Nueva, donde colisionaron un Fiat Uno de color blanco, conducido por Mario Antonio López (38) y una moto Honda CG Titán negra, guiada por Joaquín Giusti (18), ambos de la vecina ciudad.

Producto del impacto, Giusti fue trasladado al Hospital de Villa Nueva, donde los médicos determinaron que las heridas eran de carácter leve.

 

Print Friendly, PDF & Email