

Sin solución de continuidad nuevamente los motociclistas fueron los protagonistas de la serie de accidentes de tránsito ocurridos en Villa María.
Uno de los hechos ocurrió a las 13.40 en bulevar Alvear y Entre Ríos, donde chocaron un Fiat Palio conducido por Clementina Quiroga (54) y la moto Brava 110 en la que circulaba Sergio Argüello (24), quien debió ser hospitalizado por un fuerte traumatismo en la cadera.
A las 11, en Intendente Urtubey al 600 se produjo la primera caída de un motociclista, en este caso identificado como Rodrigo Quinteros (22).
A las 11.15, Franco Piva (18) también resultó lesionado al caer en la esquina de Lisandro de la Torre y José Ingenieros, mientras que minutos después del mediodía, en Seppey y Reconquista, quien perdió el control de la moto y cayó sobre el pavimento fue Jésica Palacios (31).
A las 10, otro joven de 20 años, que guiaba una moto Honda, debió ser trasladado al Hospital Pasteur a raíz de las lesiones que sufrió al caer en Santa Fe 1200.
El domingo, a las 19.30, el joven Julio Mío (21), domiciliado en San Antonio de Litín, perdió el control de la moto y cayó en Perón y Quintana.