Inicio Policiales Seis motociclistas lesionados

Seis motociclistas lesionados

0
Seis motociclistas lesionados

Una mujer impactó su moto contra un auto en barrio San Justo sufriendo traumatismo de cráneo y de piernas. Además, cerca del Parque Industrial colisionaron una motocicleta y un camión y el conductor del rodado menor sufrió heridas en miembros inferiores y en distintas partes del cuerpo

Una de las dos motos involucradas en el accidente que se registró en la costanera de nuestra ciudad durante la madrugada

Un saldo de seis motociclistas con heridas de diferente consideración dejó la jornada de ayer, por distintos episodios que se registraron en diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva. En esos hechos hubo colisiones moto-auto, moto-camión, moto-moto y una caída.

El accidente que dejó peor saldo fue el que sufrió una motociclista en barrio San Justo, tras impactar su Honda Storm contra un Renault 9 en la esquina de Ituzaingó y Las Heras. Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió traumatismo de cráneo y de piernas, aunque sin sufrir pérdida de conocimiento.

Por otra parte, en cercanías del Parque Industrial, sobre la ruta nacional 9, colisionaron una motocicleta y un camión marca Ford. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor sufrió traumatismo de miembros inferiores y en diversas zonas de su cuerpo.

Por otra parte, en los primeros minutos del día de ayer, más precisamente a las 0.50, en Libertad al 900, Villa Nueva, Brisa Guzmán (19) perdió el control de su motocicleta Motomel 110 cc y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Una ambulancia del servicio 107 trasladó a la joven hacia el Hospital Pasteur y allí el médico policial de turno le diagnosticó heridas leves.

Horas más tarde, a las 2.20, en la costanera de Villa María (Salomón Gornitz y Progreso) colisionaron dos motocicletas, una Zanella 150 cc conducida por Santiago Alfonso (18) y una Honda XR 150cc guiada por Cristian Rubiolo (18), quien era acompañado por una menor de 16 años, todos domiciliados en Villa María.

Al lugar acudieron los bomberos, quienes trasladaron a todos los involucrados hacia el Hospital Pasteur, donde posteriormente el médico policial de turno diagnosticó lesiones leves para ellos.

 

Print Friendly, PDF & Email