Inicio El Equipo Sexta fecha del Centro República en Villa Nueva

Sexta fecha del Centro República en Villa Nueva

0
Sexta fecha del Centro República en Villa Nueva

El motociclismo vuelve a convocar en el trazado villanovense Kartmotcross. Mañana, desde las 9, se disputará la sexta fecha campeonato Centro República que ha tenido de promedio 145 pilotos por convocatoria, hasta convertirse en uno de los más convocantes del país, y que aglutina a 12 categorías.

Los líderes del campeonato en cada una de las divisionales son: Franco Villegas (Standard, Villa María), Santino Ponce (Promocional Menores y Escuela), Agustín Pellegrini (Libre, Villa María), Francisco Alocco (110 cc Standard Menores), Daniel Montoya (110 cc Standard Mayor), Agustín Romero (110 cc Menores), Kevin Priviley (110 cc Mayores Libre), Marcelo López (Puma), Nicolás Andrich (125 cc Internacional), Joaquín Alvarez (110 cc Cam) y Germán Chiachera (Villa María), Daniel Cuneo y Maximiliano Varas (Villa María) empatan la primera ubicación en 450 cc.

 

Categorías Santafesinas

El Car Show Santafesino tendrá este fin de semana su octava fecha, que se llevará a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Allí estarán, entre otros, Hernán Fenoglio (Villa María) y Matías Cravero (Colazo) en el Turismo Fiat Santafesino, mientras que en el Turismo Santafesino 1.8 estará volviendo a la actividad, después del accidente, José Ignacio Bailone, con un nuevo Renault Clio.

 

Karting en asfalto

El Campeonato Cordobés de la especialidad estará disputando su quinta presentación del año en el kartódromo Héctor Luis Gradassi de Colonia Caroya. Allí estará corriendo el villamariense Alvaro Pedrón, en la categoría 150 cc Cadetes.

 

Motocross

El Campeonato Argentino de Motocross visitará este fin de semana la ciudad de Río Tercero, donde se llevará a cabo la sexta fecha del certamen y la cuarta del Argentino de Minicross. Varios pilotos de nuestra ciudad estarán participando en la única cita en nuestra provincia. Hoy será el turno de los entrenamientos y las clasificaciones, mientras que mañana será el turno de ambas mangas.

Print Friendly, PDF & Email