Inicio El Equipo Sexta fecha en La Palestina

Sexta fecha en La Palestina

0
Sexta fecha en La Palestina

MOTOCICLISMO

Mañana se cumplirá en el trazado del Cycles Motor Club de La Palestina la sexta fecha del campeonato de motociclismo que tendrá 12 divisionales en pista. Las inscripciones comenzarán desde las 9 y la actividad en pista se iniciará a las 10; posteriormente habrá pruebas libres y clasificación, mientras que desde las 14 comenzarán las series, repechajes y finales. La coronación está prevista para las 18.

Son líderes del campeonato en cada una de las divisionales: Matías Borgiani (80 cc, Cañada de Ucle, Santa Fe), Nicolás Strumia (Standard, Villa Nueva), Lucio Aichino (Puma y 110 cc Libre Mayor, Las Perdices), Franco Villegas (Promocional Menor y Escuela, Villa María), Agustín Pellegrini (110 cc Libre Menor, Villa María), Lucas Rissi (125 cc Internacional, Río Cuarto), Bautista Vechioni (110 cc Standard Menor, Etruria) y Diego Albseiano (110 cc Standard Mayor, Oliva).

En dialogo con Federico Duriavichi, de la organización, se pudo conocer que “se estuvo trabajando mucho en el trazado, fundamentalmente en la cabecera norte, y esperemos que responda a las exigencias de los pilotos. Hemos recibido consultas de varios pilotos que se quieren sumar a nuestro campeonato, además en varias categorías la lucha por el puntaje está muy parejo. Esperamos que el público acompañe”.

 

Motocross

El Campeonato Argentino de Motocross estará desarrollando la sexta fecha del certamen en Monte Maíz. El organigrama prevé para hoy entrenamientos y clasificación, mientras que mañana a primera hora habrá una prueba para cada divisional, para luego comenzar con las mangas selectivas.

Varios pilotos villamarienses y de la región estarán corriendo en el sur de la provincia, algunos de ellos muy bien posicionados en el campeonato. Zacarías Conrero (es tercero en 85 cc A), Felipe Conrero (alcanza igual posición en 85 cc B), Gonzalo Albert es séptimo en MX3 A, Joselito Felipe es escolta en MX1, Bernardo Blanco es cuarto en MX2 y Tomás Moyano se ubica en el quinto lugar en MX2 B.

 

Fórmula Renault Plus

Con la presencia de algunos pilotos de nuestra región se llevará a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo la séptima fecha de ese campeonato que acompañará al Turismo Nacional, con sus Clases 2 y 3. La actividad en pista se cumplirá entre hoy y mañana.

 

Karting

Este fin de semana se disputará la cuarta y última fecha del campeonato de karting denominado KDI, que se va a desarrollar en Río Cuarto. La programación tendrá como participantes a varios pilotos de nuestra ciudad y la zona.

 

Categorías de Bulnes

Se cumplirán la cuarta fecha en el trazado Pedro Devalle de Bulnes. La actividad en pista se llevará a cabo únicamente en la jornada de mañana, desde las 9. La programación es organizada por el Club Peñarol de esa localidad y la fiscalización corre por cuenta de la Federación Cordobesa de Automovilismo.

Print Friendly, PDF & Email