Inicio Culturales ShowMatch buscará en la ciudad mujeres de 50 que quieran bailar

ShowMatch buscará en la ciudad mujeres de 50 que quieran bailar

0
ShowMatch buscará en la ciudad mujeres de 50 que quieran bailar
“La idea surge como ocurrencia de Marcelo (Tinelli) de llevar gente común al programa”, confió Otoño

El productor local Daniel Otoño, que trabaja con Ideas del Sur, intentará buscar a “la típica cordobesa” que quiera participar del “Bailando”, el certamen que conduce Marcelo Tinelli

“La idea surge como ocurrencia de Marcelo (Tinelli) de llevar gente común al programa”, confió Otoño

El tanque televisivo ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli, realizará un casting especial en Villa María los días martes 6 y miércoles 7 de junio en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200), de 14 a 20 horas.

El afamado programa que comenzara su temporada 2017 el lunes pasado por la pantalla de Canal 13, convocará exclusivamente a mujeres mayores de 50 años que deseen bailar y que tengan una coreografía aprendida.

La invitación a dicha propuesta aclara que “si trabajás o no trabajás, si sos casada, soltera o separada, con o sin hijos… queremos una mujer que se anime”.

Daniel Otoño, el villamariense que colabora con la producción de Ideas del Sur, arribó nuevamente a su ciudad natal para encargarse personalmente de la búsqueda. En diálogo con EL DIARIO precisó que “esta idea surgió como ocurrencia de Marcelo (Tinelli), de llevar gente común, como cualquiera de nosotros al ‘Bailando’ (el certamen competitivo que se lleva adelante todos los años). Acá lo que vamos a buscar es a la típica mujer cordobesa, que pueda ser ama de casa o no, que le guste hacer tal cosa u otra, pero que sí quiera bailar en televisión para el público y que tenga chispa”.

 

Con oído y “chispa”

Otoño añadió que las candidatas podrán presentar cualquier tipo de “coreo”, ya sea ballet clásico, árabe, tribal, rock and roll, latino, folclore, tango o “hasta una improvisación, algo exclusivo o creativo que desee mostrar”. La cuestión estética, subrayó, no será tenida en cuenta en absoluto. “Lo importante será que tenga oído”, acotó al mismo tiempo que indicó que se les hará una pequeña entrevista previa a las postulantes.

Hasta el momento no están previstos otros castings similares ni en Córdoba capital ni en el resto del país. El productor sostuvo que la ganadora local podría ensayar, con un “coach” o entrenador, en nuestra ciudad y luego directamente participar del programa. “El bailarín a designar podría ser de allá o también de Córdoba. Todavía no está decidido”, agregó.

Como requisito, se pide llevar ropa cómoda. Y la participación es gratuita.

Print Friendly, PDF & Email