Inicio El Equipo Si lo permite la lluvia, arranca la octava fecha con dos duelos

Si lo permite la lluvia, arranca la octava fecha con dos duelos

0
Si lo permite la lluvia, arranca la octava fecha con dos duelos

Playosa recibirá a Silvio Pellico en Arroyo Algodón y Universitario hará lo propio con Yrigoyen en cancha de Argentino. La jornada seguirá el domingo con siete encuentros y se cerrará el lunes por la noche con Atlético Ticino recibiendo a Alumni

Si las condiciones climáticas lo permiten, cesando las intermitentes lluvias que durante los últimos días se registraron en la ciudad y la región, esta noche se abrirá con dos partidos la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Por la Zona A, desde las 22.15 Playosa recibirá a Silvio Pellico en Arroyo Algodón, en un duelo entre dos elencos que pugnarán por un triunfo para no perderle pisada a Deportivo Argentino (puntero) y Sportivo FC de Pozo del Molle (escolta).

A la misma hora, pero por la Zona B, el líder Universitario buscará extender su racha triunfal cuando reciba en cancha del Lobo (barrio Nicolás Avellaneda) a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.

El domingo la programación continuará con siete encuentros que darán inicio a las 16.15, entre los que se destaca el clásico cabralense entre Rivadavia y Colón, mientras que el octavo capítulo finalizará el lunes, cuando en su cancha, desde las 22.15, Atlético Ticino reciba a Alumni.

En síntesis, la programación de la fecha es la siguiente:

Esta noche, desde las 22.15:

Zona A: Playosa-Silvio Pellico (en Arroyo Algodón).

Zona B: Universitario-Yrigoyen (en cancha de Argentino).

El domingo, a partir de las 16.15:

Zona A: Deportivo Argentino-Sportivo FC de Pozo del Molle (en cancha del Lobo).

Zona B: Unión de Arroyo Algodón-Unión Social de Alto Alegre (en Arroyo Algodón).

Interzonal A-B: Asociación Española-San Lorenzo Las Playas (en el Prado).

Zona C: Juventud River-Alem (en Ausonia) y Rivadavia-Colón (en cancha del Verde).

Zona D: 9 de Julio-San Lorenzo de Las Perdices (en Pasco).

Interzonal C-D: River-Unión Central (en el Pozo de barrio Almirante Brown).

El lunes, a partir de las 22.15:

Zona D: Atlético Ticino-Alumni (en Ticino).

 

Las sanciones

El Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones aplicadas a los futbolistas expulsados durante la séptima fecha, aunque en el mismo boletín notificó la resolución tomada en relación a dos futbolistas de River que tenían suspensión provisoria por sus respectivas expulsiones en el partido ante Alumni, válido por la quinta fecha.

En ese sentido, Maximiliano Tissera recibió un año de suspensión, mientras que Cristian García quedó habilitado para volver a jugar.

Mientras tanto, para aquellos que vieron la roja el último fin de semana, se aplicaron las siguientes sanciones:

Cuatro partidos: Matías Sambrana (Silvio Pellico) y Nicolás Barrionuevo (Unión de Arroyo Algodón).

Tres partidos: Leonel Brusa (Unión Social).

Dos partidos: Facundo Vega (Deportivo Argentino), Emanuel Marrelli (Atlético Ticino) y Fabricio Gerbaldo (Sportivo FC).

Un partido: Ramiro Giraudo (Colón), Juan Cruz Agüero y Juan Pablo Galleguillo (Alumni), Axel Castelli (Unión de Arroyo Algodón) y Nicolás García (Sportivo FC).

También fueron dados a conocer los nombres de los futbolistas que no podrán jugar la octava fecha por haber llegado al límite de cinco amonestaciones. Ellos son: Santiago Palermo (River), Luis Demichelis (Alem), Diego Pereyra (Colón), Nicolás Pedernera (Rivadavia), Román Cossavella (Playosa), Ignacio Salvatori (Unión Social), Bruno Porta (Sportivo FC) Federico Godoy y Nicolás Baudín (ambos de Unión de Arroyo Algodón).

Print Friendly, PDF & Email