Inicio Policiales Siete detenidos y un accidente grave

Siete detenidos y un accidente grave

0
Siete detenidos y un accidente grave

Efectivos de la Patrulla Preventiva aprehendieron durante la mañana de ayer a un sujeto sobre el que pesaba pedido de captura por una denuncia de privación ilegítima de la libertad, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se registró en Intendente Maciel y Sucre en ocasión de un control a un sujeto transeúnte que se movilizaba en una Guerrero Trip.

A las 16.30 fue detenido un joven de 23 años al 900 de calle San Luis, en Villa Nueva, por la supuesta autoría de un robo perpetrado en una vivienda de donde, tras forzar la ventana del frente, sustrajo pares de zapatillas y una plancha para el cabello.

En tanto, casi tres horas más tarde, en Intendente Maciel y Buenos Aires, se produjo el arresto de un motociclista de 52 años por conducción peligrosa cuando circulaba en una Guerrero 110 cc.

Lo mismo ocurrió a las 20.45 del sábado, a la altura del 500 de calle Marcos Juárez, en Villa María, cuando los uniformados arrestaron a un motociclista de 34 que circulaba en una Motomel SX 150 cc y no acató la voz de alto.

En tanto, a la 1.45 de ayer, fueron trasladados dos chicos de 15 años que, poco antes, dañaron unas macetas colocadas en el frente de un local comercial situado al 100 de avenida Yrigoyen.

Solo 10 minutos después, pero en Jujuy y cortada San Roque, fueron arrestados dos menores de 14 y 16 años por el delito de hurto en flagrancia, quienes habían sustraído un estéreo del interior de un Volkswagen Cady que su propietario, de 27 años, había dejado estacionado en Alberdi 30.

Asimismo, un individuo de 18 años fue aprehendido en el interior del domicilio situado en Quintana al 1900, en barrio San Justo, donde reside una mujer de 72 años.

El procedimiento se registró a las 5.50, luego de que la propietaria denunció que un desconocido había entrado al patio.

 

Herido grave

Un motociclista de nacionalidad boliviana, de 20 años, sufrió el sábado traumatismos de cráneo y de rostro, además de fracturas de senos paranasales y maxilar izquierdo, al sufrir una caída en Intendente Arines y Rawson.

Se trata de Ramiro Molina, quien circulaba en una Motomel Blitz, y fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.

Por otro lado, a las 14.25 chocaron en México y Salta una pick up Ford Ranger, conducida por Gabriela Forgione (48) y una Honda Biz en la que se desplazaba Yanina Guadalupe Villarroel (30), quien resultó con lesiones leves.

Minutos después del mediodía hubo otra caída, esta vez en Aconcagua y Traful, en barrio Los Olmos, donde resultaron con lesiones en las piernas un hombre y una mujer.

 

Print Friendly, PDF & Email