Inicio Policiales Siete heridos, tres de ellos niños, en dos choques múltiples camino al aeropuerto

Siete heridos, tres de ellos niños, en dos choques múltiples camino al aeropuerto

0
Siete heridos, tres de ellos niños, en dos choques múltiples camino al aeropuerto

El corredor que une el centro de Villa María y el aeropuerto se saturó de vehículos. Allí se registraron colisiones en cadena con muchos lesionados

Varios heridos fue el saldo de tres accidentes de tránsito que ocurrieron durante la segunda parte de la tarde de ayer, dos de ellos registrados sobre la ruta nacional 158 en el trayecto comprendido entre el Híper Libertad y el predio del Hotel Ameriam, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

En todos los casos fueron colisiones en cadena con la participación de tres vehículos en cada caso, justamente cuando una procesión de familias se dirigía hacia el Aeropuerto Néstor Kirchner, donde durante toda la jornada se realizó un festival aéreo.

 

Primer choque

A las 16.53, enfrente del predio del Híper, colisionaron en fila un Volkswagen, un Chevrolet Aveo y un Chevrolet Meriva.

Como saldo tres mujeres resultaron heridas: dos de ellas con lesiones en el tórax y en el cráneo, mientras que la restante presentaba lesiones en las extremidades inferiores.

 

Segundo choque

Apenas pasaron 47 minutos del primer incidente, cuando sobrevino la segunda colisión en cadena, esta vez protagonizada por un Fiat, un Peugeot y un Ford.

En este caso, resultó con heridas cortantes en el rostro una mujer, mientras que tres menores debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur, uno de ellos con una herida ocular y los demás con carácter preventivo.

 

En barrio Güemes

En tanto, a las 18.53 se produjo otra colisión, esta vez en el cruce de las calles Catamarca y Colombia en barrio Güemes,

En ese punto de la ciudad, por razones que se deben establecer, se embistieron un auto y una moto, donde resultaron lesionados los ocupantes del rodado menor.

 

En barrio Sarmiento

Poco antes, alrededor de las 18.30, chocaron una moto en la que se movilizaban tres mujeres y un auto.

El hecho se registró en la esquina de las calles Mitre y Freud en barrio Sarmiento y, como saldo del violento impacto, los Bomberos debieron asistir a dos mujeres adultas y a una menor.

 

En Villa Nueva

Por otro lado, una niña de 9 años sufrió una grave lesión al ser embestida por una moto Keller en una esquina de Villa Nueva.

El accidente ocurrió en Tucumán y avenida Libertad, donde la moto conducida por Sergio David Rubiano, de 25 años, arrolló a Morena Agustina Correa.

La menor fue trasladada al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que resultó con una fractura en el peñasco derecho (en la base del cráneo) y otra en una clavícula.

Print Friendly, PDF & Email