Inicio Policiales Siete personas muertas a raíz de los siniestros viales

Siete personas muertas a raíz de los siniestros viales

0
Siete personas muertas a raíz de los siniestros viales
Uno de los choques fatales ocurrió cerca de la ciudad santiagueña de Frías. Sobre la ruta nacional 151 se embistieron de frente dos autos y murieron un joven tucumano y un automovilista del lugar (fotos, Nuevo Diario)

Los luctuosos accidentes ocurrieron en las provincias de Santiago del Estero, San Luis y Río Negro

 

Sábado y domingo resultaron nefastos, una vez más, para algunos viajeros de las rutas argentinas, toda vez que siete personas dejaron de existir y un número similar sufrió graves heridas en accidentes de tránsito que se registraron en calles y carreteras de las provincias de Santiago del Estero, San Luis y Río Negro.

 

Tragedias en Santiago

Un motociclista que, al igual que su acompañante, circulaba sin el casco protector, perdió la vida al chocar de frente contra una camioneta en un barrio de la ciudad de Santiago del Estero.

La víctima fatal, que conducía una Honda Wave 110, fue identificada como Jonathan Ezequiel Goitea, de 29 años, y su deceso se produjo en el mismo escenario de la colisión.

La moto que manejaba Goitea impactó de frente contra una pick up Ford Ranger, a cuyo volante se hallaba Enzo Palavecino, de 20 años, quien era acompañado por Belén Ledesma, de la misma edad.

El otro motociclista, que resultó ser Roberto Esteban Sánchez, de 29 años, también circulaba sin el casco y sufrió politraumatismo de cráneo con fracturas múltiples por lo que se encuentra internado en grave estado.

Por otro lado, entre el sábado y el domingo, dos automovilistas perdieron la vida al colisionar  en el kilómetro 1057 de la ruta 157 en jurisdicción de la ciudad santiagueña de Frías.

En el lugar donde se registró el violento impacto murió Matías Adrián Costilla, de 24 años, residente en Tafí del Valle en la provincia de Tucumán, quien conducía un Fiat Uno; en tanto, Diego Dorado, quien manejaba un Renault 9, fue trasladado a un  centro de salud, pero dejó de existir en la mañana de ayer.

 

Peatón en San Luis

Por otra parte, un hombre que circulaba a pie murió al ser embestido por una moto en la ciudad de San Luis.

El deceso del infortunado peatón, identificado como Carlos Alfredo Schmid, cuya edad no se dio a conocer, se registró durante las últimas horas del sábado en el hospital, 10 horas después de ser arrollado por una moto que manejaba un joven de 20 años.

 

Tres muertos en el sur

En tanto, tres viajeros murieron, entre ellos un menor de edad, y otras tres personas resultaron gravemente heridas, al chocar de frente un Fiat Siena y un Peugeot Partner en una carretera de Río Negro.

El trágico accidente ocurrió a las 14 de ayer en el kilómetro 81 de la ruta nacional 151, carretera que cruza el oeste pampeano.

La Policía de la provincia patagónica informó que el accidente se produjo entre las localidades de Catriel y Bar del Medio, en territorio rionegrino.

Print Friendly, PDF & Email