Inicio Culturales Sigue Consuelo

Sigue Consuelo

0
Sigue Consuelo

La villamariense María Consuelo Peppino ganó holgadamente en la pulseada telefónica por poco más del 67% de los votos en la instancia definitoria del ritmo denominado chachachá pop en el certamen “Bailando 2017” dentro del programa televisivo “ShowMatch”, emitido el lunes pasado por la noche.

La bailarina local junto a su coequiper, el cordobés Agustín Reyero, superaron el duelo tras haber ido a la sentencia por cosechar magro puntaje de los jurados en las pasadas previas con la interpretación del tema “Express yourself” de Madonna.

Tras las salvaciones de las sendas parejas de Tyago Griffo y de Flor Vigna/Agustín Casanova (de Márama), el conductor Marcelo Tinelli develó las estadísticas finales de la votación del público a través del teléfono y las redes sociales.

Por considerable diferencia, Consuelo -cuya coach es la villamariense Flor Tisera- le ganó a las parejas de Silvina Luna y de Fredy Villarreal.

Era la segunda vez que la representante local superaba la instancia de votación popular. De esta manera, Peppino y Reyero quedaron entre las mejores 17 parejas del concurso. Al conocerse la noticia, Consuelo, Agustín y Flor explotaron de emoción. Ahora deberán probar suerte con el ritmo libre con un mix de canciones.

 

Print Friendly, PDF & Email