Inicio El Equipo Sigue el Argentino

Sigue el Argentino

0
Sigue el Argentino

Los seleccionados de Córdoba disputarán esta tarde la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2015 cuando enfrenten a Salta, en la cancha del Club La Tablada, jugando desde las 14, en M-21 y desde las 15 en Mayores.

El staff técnico de Los Dogos confirmó la alineación titular que saldrá hoy a la cancha para disputar esta fecha, en la que entre los “quince” de la selección de Mayores será local el villanovense Rodrigo Bruno y estará como suplente el villamariense Facundo Boaglio.

Esta será la formación en Mayores: Francis Errecaborde, Agustín Acosta y Enrique Pieretto, Marcos Lobato y Gonzalo Paulín, Rodrigo Bruno, Aníbal Panceyra Garrido y Lautaro Casado, Gabriel Roldan y Ignacio Ceballos, Federico Salazar, Santiago Tobal, Facundo Panceyra Garrido, Franco Cuaranta; y Gonzalo Ruiz. Entre los suplentes estará Facundo Boaglio.

Los “quince” titulares en el equipo de menores de 21 años son Facundo Gigena, Facundo Michelazzo y Jeremías Tarter, Franco Molina y Agustín Vila, José Deheza, Conrado Roura y Ernesto Olmedo, Lautaro Bazán Vélez y Nicolás Cantarutti, Eugenio Achilli, Mateo Revol, Atuel Peña, Ignacio Rizzi y Agustín Galliano. Staff técnico: Head Coach, José Simes. Entrenadores: Diego Ghiglione, Diego Giannantonio y Carlos Ayala.

Por su parte, el seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) se podría consagrar esta tarde campeón del Campeonato Argentino de Mayores en caso de vencer a su par de Tucumán, en un encuentro correspondiente a la cuarta y penúltima fecha del certamen.

El encuentro entre el seleccionado de Buenos Aires y el bicampeón Tucumán se disputará a las 17.40 en la cancha del Club Hindú y será controlado por el árbitro internacional Juan Sylvestre.

Finalmente, Rosario y Cuyo jugarán un encuentro clave, ya que los rosarinos suman cinco unidades y los mendocinos uno, y el que finalice en el último puesto jugará frente al ganador de la zona ascenso por la permanencia en la zona campeonato.

El choque se jugará en las instalaciones del Jockey Club de Rosario con el arbitraje de Federico Anselmi.

La tabla de posiciones la encabeza Buenos Aires con 15 puntos, Córdoba y Tucumán 9, Rosario y Salta 5 y Cuyo 2.

 

Print Friendly, PDF & Email