Inicio Locales Sigue la demanda por la de fiebre amarilla

Sigue la demanda por la de fiebre amarilla

0
Sigue la demanda por la de fiebre amarilla

Vacunan todos los martes desde las 8

Desde el Hospital Pasteur informaron que se continúa con las jornadas de vacunación contra la fiebre amarilla que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba también en otros hospitales de la provincia.

En ese sentido, se han aplicado hasta el momento 750 dosis, desde el inicio de las acciones (comenzaron el pasado 30 de enero), para dar respuesta a la alta demanda existente en Villa María y la región.

Desde el programa de inmunizaciones informaron que se ha ampliado el alcance de  los destinos a los estados  brasileños de Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul por recomendación del Ministerio de Salud de la Nación. Asimismo se precisó que en las últimas semanas se ha incrementado de manera notable  la demanda por parte de turistas que viajan a Colombia, Aruba, Sudáfrica y algunos países del continente asiático.

Cabe destacar que las jornadas de vacunación continuarán desarrollándose los martes desde las 8 de la mañana en el Hospital Pasteur. Es imprescindible presentar documentación personal y de destino para acceder a la aplicación correspondiente.

 

Print Friendly, PDF & Email