Inicio Locales Sigue la polémica con los videos y Tránsito

Sigue la polémica con los videos y Tránsito

0
Sigue la polémica con los videos y Tránsito
Una captura del video que muestra cómo existen conductores que no respetan el semáforo si no hay control

Apareció otra filmación en donde se observa que, ante la ausencia de controles, hay vehículos que cruzan el semáforo en rojo

Una captura del video que muestra cómo existen conductores que no respetan el semáforo si no hay control

Días atrás se conoció un video en el cual se observaba un control por parte de agentes de Tránsito de la Municipalidad de Villa Nueva que fue repudiado ampliamente, sobre todo en las redes sociales, por el supuesto fin recaudatorio que tenía.

En la filmación se escucha la voz de una mujer que describe y critica la situación.

El intendente Natalio Graglia salió al cruce de esta situación y defendió la realización de ese tipo de controles. “Solo tienen problemas los que no tienen las cosas en orden”, fue una de las frases con las que argumentó su defensa.

También explicó que lo que ingresa al municipio en concepto de pago de multas es “insignificante” en relación al presupuesto de la ciudad.

A su vez, en ese mismo lugar, el día posterior al video no se realizó ningún control y, casualidad o no, allí se produjo un accidente de tránsito.

Ante esto, horas atrás apareció otra publicación, pero en este caso en defensa de los controles de tránsito.

En el mismo se observa la intersección de Carranza y Lima, mismo lugar donde fue filmado el primero, pero esta vez sin control vehicular.

El villanovense deja expuesto en ese registro de imágenes cómo hay vehículos que no respetan el rojo del semáforo y pasan violando una ley fundamental de tránsito.

Print Friendly, PDF & Email