Inicio Suplementos Horas Libres Sobre el amor y el sexo

Sobre el amor y el sexo

0
Sobre el amor y el sexo
Rampolla hablará sobre "Encuentros y desencuentros, del amor a las medias rotas"
Rampolla hablará sobre "Encuentros y desencuentros, del amor a las medias rotas"
Rampolla hablará sobre «Encuentros y desencuentros, del amor a las medias rotas»

Mañana a las 21.30, la afamada sexóloga Alessandra Rampolla desarrollará una conferencia especial titulada «Encuentros y desencuentros, del amor a las medias rotas» en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329).

La reconocida especialista y conductora portorriqueña hablará de los misterios de la vida en pareja, cómo hacer que el deseo perdure y las relaciones prosperen a través del autoconocimiento y del conocimiento del otro.

Con un ida y vuelta dinámico y entretenido, Alessandra revelará claves, trucos y consejos para tomar las riendas de la vida sexual y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos de exploración. En el encuentro, el público podrá participar con sus preguntas en vivo o por escrito.

Rampolla es autora de los best sellers «Sexo, ¿y ahora qué hago?», «La diosa erótica» y «Sexo, ¿y ahora qué digo?». Entradas desde $280.

 

“BODAS DE SANGRE”, EL DOMINGO

Por única vez, el Elenco de Teatro Independiente brindará una función el domingo a las 21.30 de “Bodas de sangre”, la obra dramática de García Lorca, en el Club Sarmiento (Buenos Aires 1150), bajo la dirección de Walter Stäuble.

 

Print Friendly, PDF & Email