Inicio Regionales Solo dos empresas están interesadas en la Fiesta de la Pelota de Fútbol

Solo dos empresas están interesadas en la Fiesta de la Pelota de Fútbol

0
Solo dos empresas están interesadas  en la Fiesta de la Pelota de Fútbol

Se trata de varios aspectos centrales para la organización de la Fiesta Nacional en la Capital de la Pelota de Fútbol, tal como fue declarada la ciudad recientemente por el Congreso

La mesa presidida por el intendente Carlos Briner, al momento de conocer las ofertas

Solo la firma MKT360 SRL se presentó al concurso convocado por la Municipalidad para aportar precios e ideas tendientes a la organización, coordinación general y técnica, seguridad, etcétera, de la XVI Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol a realizarse entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre próximos.

En tanto, en la apertura de sobres también realizada en la mañana de ayer, del concurso de precios para la contratación de estructuras, sonidos, luces, escenario, generadores, etcétera, para el desempeño de los artistas locales y nacionales que se contraten para los mismos festejos, se presentaron dos firmas: la mencionada precedentemente y Estrategias CIMA SA.

Los llamados a licitación se hicieron cumpliendo las normas vigentes en la materia y las propuestas pasan ahora a estudio de las áreas competentes del municipio para la evaluación definitiva.

 

Ampliarán red de gas

El Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) elevó a consideración del Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que permita generar el instrumento normativo que enmarque la ejecución de las “obras de ampliación de red de gas natural” a distintos sectores de la ciudad y en función de los requerimientos de la autoridad regulatoria, dados por Resolución Enargas Nº I/910 de fecha 23 de octubre de 2009.

El proyecto argumenta la necesidad de incrementar el radio del servicio de provisión de gas natural por redes de la ciudad, para promover y mejorar la calidad de vida de los vecinos, por lo que se ha dispuesto la ejecución de las citadas obras en distintos sectores de la ciudad en base a pautas y condiciones que se establecen en la citada presentación.

En este caso, se contempla la provisión de gas natural por redes del bulevar Eva Perón, entre calles Santiago del Estero y Pichincha, con 207,59 metros de extensión.

En el mismo proyecto se recomienda a los propietarios de inmuebles alcanzados por la red “tener colocado en su frente edificado la caja o nicho” (gabinete) “que contendrá los accesorios de regulación / medición reglamentarios, al momento del paso de la obra y conforme a las normas específicas”.

Asimismo, en los próximos días se conocerá el decreto sobre actualización de precios para ampliar la red de gas natural en un sector de la vereda norte de calles Ortiz Herrera y Los Litines, cuya ordenanza respectiva autorizando el tendido, data de varios años atrás.

También se prevé enviar otros proyectos de ordenanza para seguir con la red de gas natural en otros sectores de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email