Inicio Regionales Sorteo de casas de planes municipales

Sorteo de casas de planes municipales

0
Sorteo de casas de planes municipales
En la mañana de ayer concretaron una reunión con la diputada Brezzo
En la mañana de ayer concretaron una reunión con la diputada Brezzo
En la mañana de ayer concretaron
una reunión con la diputada Brezzo

Dieron a conocer el resultado del sorteo de los planes de viviendas que lleva adelante la administración municipal.

Del Plan Primer Hogar I, la casa Nº 24 tiene como beneficiaria a Analía Vásquez (adherente 119), favorecida con adjudicación directa; con las mismas condiciones, la casa Nº 125 es para Marcela Rossi (24).

Respecto al Plan Primer Hogar II, la unidad habitacional Nº 115 correspondió a Anabel Beltramo (110), con la bolilla Nº 5 y la unidad Nº 116 a Gloria Filippi (108) con la Nº 1.

En cuanto al Plan Sivavi I, la adjudicataria de la vivienda Nº 64 es Maricel Vásquez (adherente 85) y como suplente quedó Myriam Iturbe (67), mientras que en el Plan Sivavi II la casa Nº 182 es para Susana Delfino (156), con Nancy Ocaña (302) como suplente; en el Plan Sivavi III, Paola Rosso (18) se adjudicó la casa Nº 82 y en suplencia quedó Oscar Clara (167); en el mismo Plan, Maricel Reale (251) fue beneficiada con la casa Nº 83 y Darío Cugat (40) quedó como suplente; en el Plan Sivavi IV la casa Nº 107 resultó para Paulina Oggero (179), con Perret Rossi (255) como suplente; en el Plan Sivavi V, Pablo Torres Escudero (adherente 405) se adjudicó la casa Nº 30 a través de la licitación (con 89.865 pesos) y en calidad de suplente se sorteó a Ana Laura Mena; por último el Plan Sivavi Plus arró la casa Nº 38 para Pablo Airasca (164) y como suplente a David Dondi (Nº 63).

 

Gestiones en Baires

Por otra parte, difundieron ayer desde el área de Prensa del municipio varillense que el intendente Daniel Chiocarello se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, donde mantendrá reuniones con funcionarios nacionales.

Lo acompañan el secretario de Gobierno, Gustavo Vázquez; el secretario de Economía y Hacienda, Agustín Insaurralde, y el director del Ente Municipal de Aguas Varillenses (EMAV), ingeniero Diego González.

En la mañana de la víspera se reunieron con la diputada nacional María Eugenia Brezzo, con quien dialogaron sobre los diferentes programas de ayuda de la Nación a municipios.

Print Friendly, PDF & Email