Inicio El Equipo Sparta es uno de los punteros

Sparta es uno de los punteros

0
Sparta es uno de los punteros
Sparta de local venció a Sarmiento de Leones

El Griego sigue firme entre los punteros del torneo de Mayores, luego de derrotar a Sarmiento de Leones. San Martín de Marcos Juárez derrotó a Central Argentino y es el otro líder del campeonato

Sparta de local venció a Sarmiento de Leones

Sparta de esta ciudad y San Martín son los punteros del Torneo Regional de básquetbol, en la categoría Mayores, luego de cumplirse en forma parcial, la tercera fecha del torneo del que participan clubes de las asociaciones Villa María y Sudeste.

Sparta, derrotó de local a Sarmiento de Leones por 77 a 59; mientras que San Martín de Marcos Juárez superó a Central Argentino por 99 a 61, quedando ambos en sociedad a lo algo de las posiciones de este interasociativo, con 6 unidades.

 

Resultados

Estos fueron los resultados registrados durante la jornada: Sparta 77 – Sarmiento de Leones 59, Argentino de Marcos Juárez 71 – Bell de Bell Ville 92, San Martín de Marcos Juárez 99 – Central Argentino 61, 9 de Julio de Las Perdices 59 – Acción Juvenil de General Deheza 75; Argentino Sport de Pozo del Molle 59 – Complejo de Justiniano Posse 66. Quedó pendiente el encuentro entre Unión Central – Ameghino.

 

Sparta está intratable

El Griego, con una pareja labor en todo el desarrollo del juego, obtuvo la tercera victoria consecutiva en el certamen, superando a un rival de jerarquía y con jugadores experimentados.

El juvenil plantel villamariense, ahora con mayor recambio en su plantilla, desarrolló un accionar interesante durante todo el partido, tanto en defensa como en ataque, mostrando un parejo goleo en cada uno de los titulares, donde sobresalió Renzo Baudino.

El Demonio de Leones, por momentos se acercó en el marcador, pero a pesar del parejo rendimiento de Batistoni y Rossini, nunca llegó a ser superior a un rival, que sabe interpretar perfectamente lo que propone Emanuel Alonso.

Sparta consiguió un valioso triunfo, que le permite estar en el lugar de privilegio de este campeonato.

Esta fue la síntesis

Sparta: Ferracini 13, R. Baudino 21, Sarquis 4, F. Resio 15, Férez 14 (FI). Técnico: E. Alonso. Luego ingresaron: Scaramuzza 2, M. Resio 2, Cafaratti 3, Osella 0, Corbalán 0, Dellamaggiore 3.

Sarmiento de Leones: Vignolo 2, L. Batistoni 16, Urbano 0, Rosini 16, Mancinelli 10 (FI). Técnico: P. Daniel. Luego ingresaron: Porporatto 9, F. Batistoni 2, Ferreyra 5, Campomasi 0.

Progresión: 18-12, 41-28, 56-45 y 77-59.

Salió por 5 faltas: M. Resio, en Sparta.

Arbitros: R. Mossello. F. Brunetto.

Jugado en: Sparta.

Print Friendly, PDF & Email