Inicio El Equipo Sparta sigue firme en lo más alto

Sparta sigue firme en lo más alto

0
Sparta sigue firme en lo más alto

BASQUET – Regional de Mayores

Se desarrolló  una nueva fecha del Torneo Regional de Mayores, que agrupa a clubes de las Asociaciones de Villa María y Sudeste.

Sparta, que venció a Progreso de Noetinger, se erige como líder absoluto con 20 unidades, seguido de cuatro equipos que tienen 19 puntos: Unión Central, Sarmiento de Leones, San Martín de Marcos Juárez y Central Argentino. Bell de Bell Ville y Ameghino suman 16 y Acción Juvenil de General Deheza tiene 15, Progreso de Noetinger 14 y Lambert de Monte Maíz 10

Resultados: Unión Central 82 – Acción Juvenil de General Deheza 67, Sparta 82 – Progreso de Noetinger 43, Sarmiento de Leones 71 – Central Argentino 50, Lambert de Monte Maíz 66 – San Martín de Marcos Juárez 131 y Bell de Bell Ville 54 – Ameghino 101.

Anoche completaban un partido pendiente de la décima fecha, Ameghino y Central Argentino.

 

Súper 9

Esta noche continuará en Córdoba el Súper 9 Solidario, organizado por la Agencia Córdoba Deportes, con estos partidos en cancha de Barrio Parque:

A las 18, por Zona C: San Isidro San Francisco-9 de Julio Río Tercero.

A las 20, por Zona B: Tiro Federal Morteros-Independiente de Oliva.

A las 22, por Zona A: Barrio Parque-Bell de Bell Ville.

El lunes, en la primera jornada, los resultados fueron: Ameghino 89 – Bell 76, Atenas 87 – Independiente de Oliva 51, Instituto 92 – 9 de Julio de Río Tercero 64.

 

BREVES

Resultados de vóley

Prosiguió el Torneo Clausura varones de la Federación Cordobesa de Vóley, donde en Primera Trinitarios se impuso con comodidad a Deán Funes 3-0, resultado que también se repitió favorable a los locales, en Sub-15, 17, 19 y 23.

Por su parte en Sub-13, la victoria para los lecheros fue más ajustada (2-1).

Biblioteca Rivadavia viajó a Córdoba, donde en Primera sufrió derrota ante Universidad Nacional de Córdoba 3-0, no pudiendo repetir los canarios la buena labor desplegada una semana atrás, cuando vencieron a Carlos Paz 3-0.

En cuanto a la asociación de Sudeste, por el torneo damas, Rivadavia  en Noetinger derrotó a Progreso en Sub-12 y Sub-13, 2-1, en Sub-14, Sub-17 y Sub-19, 3-0 y en Sub-14-3.2

Trinitarios perdió en su cancha con Luro de Cintra  en Sub-13, 14 y 15, 3-0, en Sub-17 por 3-1 y ganó en Sub-19, 3-0.

 

Escuela de Villa Nueva

La Escuela de Atletismo y Ciclismo de Villa Nueva, que coordina Raúl Suppo, tuvo presencia en distintos eventos.

En la primera Maratón Bomberos Voluntarios-Fiestas Patronales, de Pozo del Molle, Verónica Jaime fue quinta en 5 km, Mariana Lescano fue segunda en 10 km, perseguida por Marcela Destéfanis.

En varones, de 40 a 45 años, fue segundo Daniel Sosa, tercero Darío Guarino, cuarto Germán  Vincenti y quinto, Norberto Quintana.

En 50 a 54 años, segundo fue Fabián Barrionuevo.

 

Provincial de Trinquete

En el Club Bell se desarrolló la segunda fecha  del provincial de Trinquete, con estas posiciones finales:

Primero la entidad dueña de casa, con Gabriel Baiochi- Javier Tossolini; segundo Instituto de Córdoba, con José Díaz y Oscar Dequino.

Print Friendly, PDF & Email