Inicio Policiales Sufrió heridas en un vuelco un camionero de La Laguna

Sufrió heridas en un vuelco un camionero de La Laguna

0
Sufrió heridas en un vuelco un camionero de La Laguna
El camión que conducía Walter Lorenzatti, de La Laguna, tumbó al llegar a la rotonda de acceso a Achiras (foto, Telediario)

El siniestro se produjo en una doble curva existente sobre un trazado con marcada pendiente. El lugar fue escenario de más de 10 accidentes durante los últimos meses

El camión que conducía Walter Lorenzatti, de La Laguna, tumbó al llegar a la rotonda de acceso a Achiras (foto, Telediario)

El chofer de un camión domiciliado en La Laguna resultó herido a consecuencia de un vuelco que se produjo en la rotonda de ingreso a la localidad de Achiras, en el oeste del territorio cordobés.

El camionero, que resultó con politraumatismos, fue identificado como Walter Lorenzatti, de 42 años.

El rodado de carga, con acoplado, transportaba maíz a granel y gran parte del mismo se desparramó sobre la ruta provincial 30, muy cerca del empalme con la ruta E-86, mientras que el camión, un Ford 700, y el acoplado quedaron tumbados sobre la banquina.

La información policial precisó que el vuelco se produjo alrededor de las 6.30 del sábado pasado, cuando el camión se desplazaba rumbo a Río Cuarto y el tránsito quedó parcialmente interrumpido durante casi una hora.

Mientras Lorenzatti fue asistido en un nosocomio de Achiras, volvieron a formularse quejas por la existencia de una curva y contracurva con marcada pendiente, lo que ya ha motivado una sucesión de siniestros viales, algunos con consecuencias graves.

 

Joven en coma

Por otro lado, una joven de 21 años permanecía ayer en grave estado a raíz de las heridas que sufrió al producirse una colisión en una esquina de Río Cuarto entre una moto y un taxi, informó la Unidad Departamental con cabecera en esa ciudad.

La mujer severamente herida fue identificada como Natacha Fernández, quien resultó con traumatismos facial y de cráneo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del último sábado cuando el auto de alquiler colisionó con una moto en la que la chica que se encuentra en terapia intensiva se movilizaba como acompañante. En tanto, el conductor de la moto resultó con heridas de carácter leve, no así la mujer, quien se halla internada en estado reservado en un nosocomio de la mencionada ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email