Inicio Locales Suma de problemas preocupa a frentistas

Suma de problemas preocupa a frentistas

0
Suma de problemas preocupa a frentistas

En barrio Padre Mugica, los vecinos sienten que están desamparados. Como fundamento esgrimen que a pesar de que les llegan las boletas por los servicios que la Municipalidad deberá brindar en el sector, el sistema no funciona.

Como ejemplo, apuntan al alumbrado público funcionando a medias, la ausencia de recolección de residuos, falta de riego en las calles que son todas de tierra, escasez de patrullaje policial y gran cantidad de malezas en los baldíos.

Como si fuera poco, los frentistas también deben soportar el paso del tránsito pesado que para evitar el control de la balanza que funciona en el área, optan por las arruinadas calzadas de la barriada como alternativa de escape.

“Nosotros venimos reclamando, le enviamos una nota al intendente Gill, y hemos reclamado por medio de la Asociación Civil Encuentro que es quien comercializo y administra el loteo”, coincidieron en explicar los del grupo vecinal que pretende que la zona sea tomada en cuenta como un espacio urbano más de la ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email