Inicio Locales Suman otro mes con balance positivo

Suman otro mes con balance positivo

0
Suman otro mes con balance positivo
El mercado automotor de la ciudad atraviesa una etapa relevante

Según las estadísticas ofrecidas por la DNRPA, en octubre se registraron cifras de inscripciones de vehículos nuevos y transferencias de usados que consolidan la tendencia positiva del rubro

El mercado automotor de la ciudad atraviesa una etapa relevante

Respaldando la afirmación de los empresarios del rubro automotor que aseguran que durante el presente año, la actividad atraviesa un gran momento, el relevamiento estadístico de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA) demuestra que están en lo cierto.

Es que las cifras positivas en cuanto a inscripciones iniciales de vehículos cero kilómetro y la cantidad de transferencias de automóviles y motocicletas efectuadas en los Registros existentes en la ciudad, resultan elocuentes.

Al incremento de operaciones y trámites que fueron detectados por la DNRPA, durante los primeros tres trimestres del año en curso, debe agregársele el resultado del mes de octubre, quizás uno de los mejores de 2017.

En este sentido vale decir que respecto a la suma de nuevos rodados al parque de vehículos villamariense, se registraron 329 autos y 238 motos.

El total de 567 flamantes unidades motrices inscriptas en tan solo un mes, dan la pauta del nivel de movimiento que tiene el mercado local.

Por el lado del trámite de traslado de dominio, los números que corroboró el organismo nacional dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, no es menor.

Cabe consignar que el análisis estadístico, ofrecido por la dependencia indica que en el décimo mes del año se llevaron a cabo 770 transferencias de vehículos de cuatro ruedas y 256 de rodados de menor porte.

Con más de mil operaciones traslativas concretadas, Villa María se erige como una de las plazas provinciales más activas del mercado automotor.

Vale recordar que hasta el mes de septiembre, habían completado el proceso de inscripción inicial, 2.957 autos y 3.133 motocicletas.

Por el lado de las transferencias, la cifra alcanzó los 5.698 en vehículos de dos, cuatro y cinco puertas, mientras que por las motos se formalizaron unos 1.991 trámites.

La incorporación de los nuevos registros estadísticos, muestran un panorama que permite presumir que la etapa final anual para el rubro será más que buena.

 

Print Friendly, PDF & Email