Inicio Locales Sumaron a ocho nuevos profesionales de salud

Sumaron a ocho nuevos profesionales de salud

0
Sumaron a ocho nuevos profesionales de salud

Con indisimulable alegría, después de meses de intercambiar correos electrónicos con autoridades del Ministerio de Salud y participar de reuniones planteando la necesidad de sumar profesionales al Pasteur, Luis Seggiaro (foto), dio a conocer que ayer, la cartera sanitaria autorizó ocho nuevos contratos.

“Logramos sumar a dos enfermeras, una pediatra, un traumatólogo, un médico especializado en diagnóstico por imagen, un técnico radiólogo, un bioquímico y un técnico de laboratorio”, enumeró el director del centro público de salud.

“Las gestiones, sumado a la preocupación de los gremios, hizo que pudiéramos contar con estos nuevos profesionales que son indispensables para el funcionamiento del Pasteur”, agregó.

Al ser consultado sobre si requieren más trabajadores del sector, Seggiaro señaló que indudablemente sí. “Es como se dice: las necesidades son infinitas, pero los recursos no. Pero igual, con estos nuevos contratos logramos cubrir áreas críticas”, destacó.

Cabe recordar que, según admitieron desde la Dirección del Pasteur y desde el Sindicato de Empleados Públicos, por distintas razones, en el último año y medio se fueron 80 trabajadores del Pasteur.

 

Print Friendly, PDF & Email