Inicio Locales Sumaron dos nuevas plazas

Sumaron dos nuevas plazas

0
Sumaron dos nuevas plazas
Tienen juegos “de vanguardia” y piso de caucho para amortiguar los golpes

Los vecinos elegirán el nombre del espacio en uno de los casos

Tienen juegos “de vanguardia” y piso de caucho para amortiguar los golpes

La Municipalidad de Villa María inauguró en los últimos días dos nuevas plazas en la ciudad, cada una de ellas con innovadores juegos para los niños.

Una está ubicada en cercanías del Skate Park, en Sobral y Tucumán, y lleva el nombre de Coty Ludueña, madrina de los veteranos de la guerra de Malvinas.

Del acto participaron los representantes del Centro que reúne a los héroes de Malvinas, quienes leyeron una carta de los sobrinos de la heroína, Raúl y Conrado, quienes residen en Las Higueras. Además, recordaron que la antigua empleada de Entel -que durante la guerra ayudó a los combatientes y familiares a mantener contacto- “fue una defensora de la soberanía de Malvinas y fue quien nos unió”.

En tanto, el otro espacio está emplazado en el barrio Ramón Carrillo, el sector de la ciudad en donde antes se ubicó el aeroclub, al lado del nuevo Hospital Pasteur, y se trata del primer espacio verde de ese lugar.

En este caso, la plaza aún no tiene nombre y se espera que los vecinos del mismo barrio sean quienes elijan la denominación.

Además de juegos que no se ven en otras partes de la ciudad, las espacios cuentan con un suelo antigolpes, para evitar lastimaduras en los más pequeños.

Print Friendly, PDF & Email