Inicio Locales “SuperListas”, la app local que te ayuda a organizar tus compras

“SuperListas”, la app local que te ayuda a organizar tus compras

0
“SuperListas”, la app local que  te ayuda a organizar tus compras
En la aplicación se pueden crear múltiples listas de compras

Se puede descargar de forma gratuita

Fue creada por Franco García, un joven villamariense de 29 años. Permite agregar ítems desde un mapa interactivo, gestionar gastos, ventas e ingresos y administrar tu economía personal, entre otras cosas

En un mapa se pueden ver recomendaciones de productos cerca para comprar

La aplicación “SuperListas” es una plataforma web que permite, en colaboración con cada usuario, recomendar y compartir compras, ofertas y eventos cercanos a tu ubicación en tiempo real.

También posibilita agregar ítems a tus listas de compras desde un mapa interactivo y gestionar gastos, ventas e ingresos, entre otras cosas.

Esta app fue creada por el villamariense Franco García, un joven de 29 años que estudió la carrera de Analista de Sistemas y actualmente trabaja en una empresa de informática. Actualmente está estudiando la carrera de Seguridad Informática.

García contó a EL DIARIO que comenzó a crearla el año pasado: “Empezó como una lista de compras la idea, pero después le fui agregando cosas. Le puse un mapa, que muestra tu ubicación y alrededor te muestra las recomendaciones de productos que pueden cargar otros usuarios”.

 

Descarga gratuita

Su trabajo en la aplicación comenzó en 2017 por un curso que le hicieron hacer en el trabajo: “El curso trabaja sobre una lista de cosas para hacer y usé esa misma funcionalidad, pero para una lista de compras. Busqué la relación entre el mapa y la lista de compras y terminó quedando una idea bastante avanzada. El objetivo fundamental es agregar compras al mapa y poder compartirlas y agregarlas a las listas que usa cada uno”, detalló García.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde el Play Store del celular o desde www.superlistas.com.ar.

Los comentarios en la página de la aplicación de estas listas de compras para administrar la economía personal son todos favorables con respecto a la funcionalidad y funcionamiento: “Muy buena para llevar un control diario sobre compras a realizar”, “Muy útil”, “Muy buena app para no olvidarte nada y llevar un control”, “Registra los gastos de cada mes, es útil”. Además tiene un calificación de 5/5, demostrando la buena recepción de la creación del joven villamariense.

 

Print Friendly, PDF & Email